El Plasencia peleó ante el Moralo en un partido muy complicado que se llevó el Moralo por 1-0 en el Grupo XIV de la Tercera División. Una derrota que todavía deja al Plasencia en la zona media como 5º, aunque no deben relajarse puesto que sus perseguidores no andan lejos en puntos. Luismi Álvarez, entrenador del Plasencia, habló tras la ajustada derrota.
«UN PARTIDO IGUALADO»
«Un partido competido en el cual una acción defensiva nuestra que se convirtió en fallo nos penalizó. Es algo que lleva sucediendo durante toda la temporada. Pero en relación al partido la defensa ha estado bien pero esos fallos nos están penalizando mucho este año. No hemos dio capaces no hemos estado bien con el balón». «No hemos tenido mucha incidencia en el juego en ataque porque hemos estamos precipitados y nos hemos tenido movilidad sin balón. Aunque si mucha entrega y sacrificio y no puedo pedirlos mucho más».
El Moralo ha tenido la opción de cambiar jugadores por otros con experiencia que pudieron aportar un respiro al equipo, algo que no pudo hacer el Plasencia. «Hemos hecho cambios con chavales con poca experiencia pero con muchas ganas y que tiene que ir aprendiendo». «Pero es lo que hay. Yo estoy jodido por la derrota y por no haber tenido puntos ni esa tranquilidad con el balón como frente al CD Coria. Con pocas ocasiones nos ha ganado el Moralo y por eso si estoy descontento. Pero no por el sacrifico y las ganas que tienen». «Nos jugamos otra vez la vida en Campanario».
La final de la temporada se acerca y las posibilidades de entrar en la zona alta se reducen. «Yo soy un tío que me veo con fuerza. El día que no tenga fuerzas me voy. Entonces ganas de que llegue el siguiente partido y ganas de que llegue la recuperación e intentar psicológicamente que lo pasen lo mejor posible los futbolistas. Nosotros sabemos cual es el objetivo y sabemos quienes estamos, cuantos y como». «Muchas veces la soluciones del banquillo te hacen ganar partidos. Pero me veo con ganas e ilusión».
El Plasencia no ha podido contar con todos los jugadores durante los últimos partidos. «Echamos de menos cualquier futbolista que nos falte. Echamos en falta la baja de todos porque somos un grupo que si alguien esta mal el equipo lo nota. Falte quien falte se nota»