Victoria del Plasencia ante el AD Lobon por 2-0 en la jornada diecinueve del Grupo XIV de la Tercera División. Esta victoria le vale para sumar 24 puntos y ser 5º, y respirando con más tranquilidad ante la ventaja que mantienen con los rivales. Su entrenador, Luismi Álvarez, hablo ante los micrófonos tras vencer en casa.
«TENÍAMOS QUE GANAR»
«Se nos plantea muchas complicaciones en este campo. Cuando estas acostumbrado a jugar en un sitio y llevas mucho tiempo jugando fuera, se nota». «Creo que el equipo ha estado bien pero muy impreciso en muchas acciones individuales». «Nos ha venido muy bien en el tema mental a la hora de cerrar un partido. Hemos marcado un segundo gol cuando ya aprecian los fantasmas. Pocas ocasiones del AD Lobon y bastantes nuestras sin hacer un partido muy vistoso». «Seguimos ahí y nadie sabe lo que sufrimos con todo esto. Hemos intentado dar serenidad desde el banquillo«.
Luismi Álvarez hablaba sobre los problemas en el centro del campo «No henos tenido esa fluidez de dar tres pases seguidos en el centro del campo. No hemos dado con un doble pivote que se plante y que lo hayamos repetido». «Nosotros nos hemos plantado la semana pasada con la idea de no hay otra opción que no sea ganar. No miramos los contrarios y lo único que quiero es descansar y preparar el partido ante el Chinato. Vamos a ir a ganar pero es un partico complicado. Solo vamos a pensar en lo que hagamos nosotros».
Vuelta de la afición para apoyar al Plasencia. «Al final no ha venido todo la gente porque tendrán dudas y además se ha televisado. Muy contento por la vuelta y porque la gente disfrute. Hemos tenido publico y hemos ganado, todo perfecto. Esta victoria va para ellos». «No es fácil en ningún momento sacar puntos y nosotros sufrimos mucho».