Objetivo logrado para jugadores y aficionados del Plasencia. El club jugará la siguiente ronda de Promoción al vencer 0-3 al Chinato y sumar los puntos suficientes para la siguiente ronda. El equipo es 5º en el Subgrupo 1 del Grupo XIV y ha ido creciendo en este 2021 donde solo ha perdido contra los dos equipos de arriba. Motivo de alegría para todo el Plasencia al que solo le resta un partido de liga frente al Calamonte.
«EL EQUIPO COMPITE MUY BIEN»
«Primera parte un poco rara en sensaciones. No nos han creado ocasiones y con poco nos ponemos 0-2. En sensaciones de resultados me gustó mucho». «Luego hemos mejorado mucho en la segunda parte. Ha sido controlada por nosotros, con mucha posesión y hemos cambiado con el trivote y con Aaron. Luego hemos sido capaces de marcar el tercer gol y ahí se ha acabado el partido. El equipo compite muy bien» así veía el partido el entrenador del Plasencia, Luismi Álvarez. «Desearle suerte al Chinato».
Dos goles de Pantoja y uno de Kofi dieron el triunfo al Plasencia en Chinato. «Pantoja ha marcado dos goles, el delantero siempre tiene esa ambición y el que no la tenga tiene un problema. Ha rematado muy bien y esta trabajando muy bien. Por encima de los goles esta el trabajo». «Mejorar, tenemos margen. Es lo que me da ilusión y así podamos sumar puntos a partir del trabajo semanal».
«Hemos cambiado el sistema respecto a los dos anteriores partidos. Al final lo que buscábamos era superioridad por banda y así ha sido. La segunda parte ha tenido transcendencia la precisión». Victoria importante que supone la clasificación del Plasencia. «Fenomenal por nuestra afición, por darles una alegría esta temporada. Y ahora a jugar en el Municipal ante le Calamonte y sumar tres puntos». «Tenemos que sumar porque así se trabaja mejor y el aficionado esta contento». Un partido donde empezaron jugando acorde con su dinámica, pero donde fueron resolutivos. «Primera parte precipitados con balón pero hemos sido definitivos. En la segunda parte muy superiores». «Tenemos el equipo que tenemos y podemos jugar mejor o peor peor nadie puede decirnos que no competimos».