UP Plasencia
»
»
»
»
»
»
»
Dani Pérez llega para sumar en el UP Plasencia

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Dani Pérez jugador del UP Plasencia
Dani Pérez en su presentación con el Extremadura UD. Foto: Extremadura UD.

Dani Pérez llega para sumar en el UP Plasencia

Dani Pérez en su presentación con el Extremadura UD. Foto: Extremadura UD.

El UP Plasencia fue un duro contrincante este año y el equipo no pudo completar su ascenso. Tras un buen año el equipo ha visto la salida de su gran delantero Aaron y de entrenador Luismi Álvarez. Ahora quiere hacer cambios y para ello refuerza su ataque con un jugador del Extremadura UD B, Dani Pérez.

DANI PÉREZ HA SIDO DELANTERO DEL EXTREMADURA UD B

Dani Pérez llega para dar aun más al ataque del UP Plasencia, hasta entonces liderado por Aaron, que ha sido baja este año. Dani Pérez juega en la demarcación de delantero y a sus 20 años ha estado jugando en equipos como la AD Mérida y el Extremadura UD B, su último equipo.

Este año ha jugado 19 partidos con el Extremadura UD B, llegando a cruzarse incluso hasta con su actual y nuevo equipo. Ha jugado 19 partidos aunque solo ha sido titular en 11, en el resto ha salido desde el banquillo. Ha sido un jugador muy habitual en el equipo aunque no ha estado acertado de cara al gol ya que ha terminado sin marcar. Ha jugado en total más de 850 minutos con la camiseta blaugrana.

Es un jugador muy joven que tiene que crecer futbolísticamente y ahora ha dado el paso de probar suerte en el UP Plasencia, equipo que ha demostrado ser muy competitivo. Todavía tiene mucho tiempo pero espera comenzar a brillar en su nueva etapa en otro club. 

Por Golsmedia