Foto: UP Plasencia.

La UP Plasencia firma a un canterano del Sevilla FC

Foto: UP Plasencia.

Fichaje de gran nivel para la defensa del UP Plasencia. El conjunto extremeño de Tercera RFEF consigue la llegada de John Armando Castillo, joven defensor de 21 años que aterriza en el cuadro cacereño procedente del CD Cabecense de la Tercera RFEF andaluza.

El nuevo zaguero del UP Plasencia se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC. En la 17/18 ascendió al Juvenil C sevillista, aunque no pudo promocionar más equipos en el escalafón hispalense y trató de labrarse su carrera lejos de Nervión. Recaló en el Juvenil A del CD Badajoz, en División de Honor, firmando posteriormente por la SCR Peña Deportiva de Liga Nacional Juvenil.

Un canterano del Sevilla fc nutre la defensa del up plasencia

En el conjunto ibicenco pudo disfrutar de la continuidad que no tuvo en el Badajoz. Así pudo conseguir un hueco en el CD Cabecense de Tercera RFEF para iniciar su etapa como sénior. En el grupo 10 de Tercera RFEF logró sumar 17 partidos de bagaje, 13 de ellos como titular. Se ganó la renovación para continuar en el Cabecense en la 21/22, pero solo ha sido de la partida en siete encuentros, seis como titular.