Villafranca
»
»
»
»
»
»
»
»
La SP Villafranca ficha a un joven defensor procedente del CD Acero

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Damián Sánchez
Damián Sánchez en su etapa como jugador del CD Acero.

La SP Villafranca ficha a un joven defensor procedente del CD Acero

Damián Sánchez en su etapa como jugador del CD Acero.

La SP Villafranca se está preparando para afrontar una nueva temporada en la Tercera Federación. El combinado extremeño está tratando de reforzar diferentes posiciones para instalarse en las posiciones elevadas de la tabla de clasificación y luchar por el ascenso a la Segunda Federación, ya que en la campaña recién finalizada cayó en el playoff.

la sp villafranca hace oficial la incorporación de damián sánchez 

Por este motivo y con el fin de tener un mejor equipo de cara al próximo curso, la SP Villafranca ha comenzado a sondear el mercado en busca de futbolistas que puedan dar un salto cualitativo a la plantilla. En esta tesitura, el conjunto extremeño ha tomado la decisión de acometer el fichaje del joven lateral de veintitrés años Damián Sánchez. 

El prometedor jugador natural de Villarreal llega procedente del CD Acero, donde ha sido una pieza destacada jugando un total de treinta partidos, veintidós de ellos partiendo desde el once inicial. Además, cuenta con varias temporadas a su espalda en la Tercera División con las camisetas del Benigànim y el filial del Hércules CF.

damián sánchez
Damián Sánchez en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Formado en las categorías inferiores del Villarreal CF y del CD Roda, Damián Sánchez llega a la SP Villafranca con el objetivo de hacerse amo y señor de ese carril derecho y así ayudar al club extremeño a alcanzar sus objetivos. El futbolista castellonense se encuentra muy motivado con esta nueva etapa y está deseando comenzar la pretemporada para convencer a su entrenador.