garay valencia
Ezequiel Garay, clave en la solidez defensiva del Valencia.

Ezequiel Garay y el doctor Juan Aliaga dan positivo en coronavirus

Ezequiel Garay, clave en la solidez defensiva del Valencia.

La mala suerte se ceba con Ezequiel Garay. Después de romperse el ligamento cruzado anterior el 1 de febrero, el central argentino del Valencia CF ha confirmado en sus redes sociales que ha dado positivo en coronavirus. El defensor confirma que “está bien”, al mismo tiempo que comenta que “queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado”.

la plantilla se hace la prueba y varios jugadores han debido de repetirla

No es el único integrante de la plantilla del Valencia CF que da positivo en COVID-19. Juan Aliaga, doctor de la primer plantilla del conjunto che, también ha sido infectado por el coronavirus. La situación ha provocado que todos los miembros del primer equipo se hayan realizado la prueba. A algunos jugadores se les ha tenido que repetir el test porque están dudosos ya que si presentan algunos síntomas como fiebre o malestar. Los resultados de la prueba se conocerá durante el día de hoy o mañana como máximo.

Desde el club saben que el partido en Vitoria, uno de los principales focos de contagio, a puerta abierta fue un riesgo que no se debió correr y por supuesto, ahora, con el paso de los días, muchos se arrepienten de no negarse a jugar el partido ante el Atalanta de Bérgamo. Un club que aterrizó en Valencia procedente de una de las ciudades con más contagios de Italia, principal foco de contagio tras China, Irán y Corea.

Garay, primer jugador de LaLiga que da positivo

Se trata del primer jugador de LaLiga Santander contagiado por el COVID-19, aunque no es el único futbolista profesional en dar positivo después de que jugadores como Rugani, de la Juventus, o Gabbiadini, de la Sampdoria, también estuvieran infectados por el coronavirus.

Garay ha se ha contagiado por un contacto local en Paterna por lo que se da por hecho que saldrán más casos de positivo dentro del Valencia CF. Ahora bien, tanto Garay como el doctor Aliaga son casos de de portadores asintomáticos porque ninguno de los dos ha presentado síntomas de la enfermedad.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]