EFAD ofrece un gran catálogo de cursos online especializados en deporte

En España hay casi 4 millones de licencias federativas en los distintos deportes bajo el paraguas del Consejo Superior de Deportes, y sus respectivas federaciones deportivas y territoriales. Un dato que demuestra la relevancia de este sector en nuestro país, que unido a la cifra de más de 75.000 clubes deportivos, refleja la gran cantidad de deportistas que hay. Y esto provoca a su vez un auge de la necesidad de búsqueda de profesionales de diferentes ámbitos que se dedican a cuidar y potenciar a estos deportistas.

El incremento de aficionados y profesionales del deporte en España es algo que es una realidad desde hace años, y cada vez son más los profesionales que se requieren en cargos como la dirección y gestión de instalaciones deportivas, funciones relativas a la actividad física y salud, así como profesionales de la nutrición para potenciar el rendimiento de los atletas.

Los cursos online deportivos del EFAD, centro de formación en deporte, 100% online, cuentan con titulación propia de la Universidad de San Jorge

EFAD, es la línea de formación en deporte de SEAS, Estudios Superiores Abiertos. Un centro de formación online del Grupo San Valero, con más de 15 años de experiencia en formación a distancia. EFAD, ofrece una amplia oferta en su formación deportiva online. Lo hace mediante Cursos Técnicos, Cursos Superiores, Expertos y Másteres con titulación de la Universidad de San Jorge.

Se trata de cursos orientados a profesionales que quieren seguir actualizando conocimientos y competencias para un mercado laboral cada vez más competitivo. Ponte en contacto con el centro en: info@efadeporte.com.

En el Área de la Dirección y Gestión del Deporte se pueden realizar cursos técnicos en aspectos como: Calidad y Control de la Gestión en Instalaciones Deportivas, Gestión de Mantenimiento de Instalaciones Deportivas, Marketing Deportivo o Gestión de Eventos. EFAD también ofrece la posibilidad de cursar un Máster en Gestión Deportiva con Programas Fitness Wellness, así como obtener Diplomas de especialización en esta temática.

Por otra parte, centrados en el entrenamiento y fitness también tienen a su disposición cursos muy variados sobre: Coordinador de Centro Fitness, Entrenador Personal, Fitness Acuático… Ciclos Formativos de Grado Superior en Acondicionamiento Físico o Grado Superior en Enseñanza o Animación Sociodeportiva. Y también en relación a la nutrición deportiva cuentan con cursos técnicos y diplomas de especialización universitaria en nutrición y suplementación.

Los profesores son profesionales en activo en el sector deportivo, y la metodología se basa en un asesoramiento continúo y adaptación a las necesidades del alumnado

Los cursos del EFAD se caracterizan por ser 100% online, orientados a profesionales y con expertos en la materia que trabajan en estos momentos en diferentes empresas u organismos deportivos. La metodología de este centro de enseñanza se basa en el asesoramiento continuo y tutorización con el alumnado para adaptarse a sus necesidades laborales y/o familiares, y así, que pueda avanzar en sus estudios a la vez que pueda continuar con su trabajo principal.

Además, los alumnos del EFAD cuentan con una plataforma online donde pueden conectarse desde cualquier dispositivo y lugar, y pueden descargarse la aplicación “Trainingym” donde encuentran un completo abanico de servicios y planes de entrenamiento y nutricionales.

Estos cursos pueden costearse teniendo el beneficio de las ayudas Fundae (Fundación Estatal Para la Formación en el Empleo), siendo bonificables por tripartita para afrontar su coste. Y una de las últimas novedades ofrecen a sus alumnos sus títulos de forma electrónica. Así han dado respuesta a una necesidad importante de sus alumnos, el poder contar con sus títulos en poco tiempo después de obtenerlos para presentarlos ante las ofertas laborales que les surgen tras finalizar estos estudios.

El deporte está en auge, así como las salidas laborables en este sector. Y EFAD ofrece las herramientas para poder trabajar en profesiones relacionadas con el ámbito deportivo. Infórmate sobre todos los cursos que ofrece EFAD en: info@efadeporte.com.