Ferran-Torres-Valencia-CF-1
Ferran Torres en el partido ante el Betis / Foto: Valencia CF

Forzar con la lesión de Ferran sería un grave riesgo

Ferran Torres en el partido ante el Betis / Foto: Valencia CF

Ferran Torres sufrió una lesión ósea en el entrenamiento del pasado viernes al recibir un fuerte golpe en su pie izquierdo que le dejó muy dolorido, y por lo que tuvo que ser sometido a pruebas médicas que diagnosticaron que al menos deberá estar un mes fuera de los terrenos de juego.

La lesión ha llegado en el peor momento posible para el jovencísimo futbolista porque después de dos años en el primer equipo estaba viviendo su momento de explosión y se había convertido en un titular indiscutible, además de una de las principales armas de ataque del Valencia CF de Celades.

Ferran estaba en un momento de forma muy bueno y de hecho el seleccionador nacional, Luis Enrique, tenía anotado su nombre con mayúsculas para la próxima lista de convocados. El jugador es consciente de ello y sabe que una buena segunda vuelta le podría llevar directamente a la Eurocopa del próximo verano.

Ferran debería estar al menos un mes fuera de los terrenos de juego

Por eso, esta lesión ha sido como un jarro de agua fría para el futbolista que ahora verá truncado su gran momento por una lesión dolorosa y que no siendo grave, si necesita de al menos unas cuatro semanas de recuperación para que el jugador regrese al cien por cien recuperado y no lastrado por las prisas de volver a jugar.

El extremo derecho subió este domingo una foto a sus redes sociales asegurando que le gustaría llegar al partido de Mallorca, pero según las fuentes consultadas eso es algo absolutamente imposible porque la lesión no es algo de cinco o seis días.

Se tata de una lesión delicada que afecta al astrágalo, un hueso del pie que pocas veces se lesiona por que es muy denso, pero cuando lo hace hay que tratarlo con especial prudencia ya que es un hueso con poca vascularización y cualquier descuido en el proceso de recuperación podría acarrear grandes problemas. El tiempo estimado para que el de Foios vuelva al terreno de juego es aproximadamente de un mes, forzar el periodo estimado sería sin duda un grave riesgo para el jugador.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]