La UD Vall de Uxó reforzará su proyecto tras el acuerdo recién hecho público. Foto: UD Vall de Uxó.

Fusión histórica para el fútbol de la Vall d Uixó

La UD Vall de Uxó reforzará su proyecto tras el acuerdo recién hecho público. Foto: UD Vall de Uxó.

Este martes ya pasará a la historia del fútbol en la Vall d´Uixó por el anuncio realizado por dos clubes referentes de esta ciudad de más de 30.000 habitantes. 

“Anunciamos el acuerdo de FUSIÓN entre la UD Vall de Uxó y el Club La Vall a partir de la próxima temporada 20/21”, así se ha informado mediante un comunicado público. Bajo la estructura de la UD Vall de Uxó se anexionarán el resto de equipos que forman el Club La Vall, con el objetivo de construir una “única y potente estructura deportiva”, explica su comunicado.

Pronto se darán a conocer los detalles de esta fusión histórica para el fútbol de la Vall de Uxó

En las próximas horas los directivos de ambas entidades con los responsables del consistorio ofrecerán más detalles sobre este acuerdo histórico para el deporte de la ciudad de la Comarca de La Plana Baja.

EL UD Vall d´Uxó y el Club La Vall anuncian mediante este comunicado su fusión. Foto: UD La Vall d´Uxó.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]