El Levante UD de Fútbol Playa, que venía de proclamarse campeón de la Liga Nacional de clubes, ha hecho lo propio también en la III Liga Autonómica celebrada el pasado sábado en la playa de La Patacona de Alboraya. El FC Jove Español San Vicente terminó segundo y el CF La Nucía tercero. Fotos: FFCV.
Los ‘granota’ vencieron en los dos compromisos con un resultado amplio
Ya desde el primer partido demostraron que su condición de favorito no era fruto de la casualidad, ya que ganaron 4-0 al FC Jove Español San Vicente gracias a los dobletes de José Miralles y Antonio, mientras que en el segundo encuentro terminaron de dictar sentencia después de vencer 11-2 al CF La Nucía gracias a un ‘póker’ de goles de Dani Pajón, un ‘hat-trick’ de José Miralles, otro doblete de Antonio y los tantos de Guisado y Jonhy.
El Jove Español quedó segundo
Esto provocó que el tercer partido de este triangular solo sirviese para confirmar qué equipo quedaba en segunda posición, tratándose finalmente del FC Jove Español San Vicente tras imponerse al CF La Nucía con un 2-0 gracias a los goles de Raúl y Amorós, mientras los ‘granota’ ya sabían que pasara lo que pasara estaban de doble enhorabuena, ya que además de adjudicarse este título, han conseguido clasificarse para la Copa RFEF, destacada competición a nivel nacional que se juega el próximo fin de semana en Melilla y en la que representarán a la Comunitat Valenciana.