Inicio / Destacados / Destacado5 / FÚTBOL PLAYA | El MVP Pablo Pérez sirve en bandeja la Copa RFEF al Levante
LUD Fútbol Playa Copa RFEF
La plantilla al completo posa con la Copa y el trofeo MVP (LUD Fútbol Playa).

FÚTBOL PLAYA | El MVP Pablo Pérez sirve en bandeja la Copa RFEF al Levante

La Playa de San Juan de Alicante se puso sus mejores galas el pasado fin de semana y no sólo para acoger las hogueras, sino también para coronar al flamante nuevo campeón de la Copa RFEF de fútbol playa. Un título que se ha quedado en “casa” tras una competición trepidante.

El Levante UD Fútbol Playa se ha proclamado vencedor tras derrotar 4-1 al CD San Francisco en la gran final sumando así un nuevo trofeo a sus vitrinas. Y ojo, porque su vasto palmarés podría acrecentarse si la próxima semana revalidan la Liga Nacional sin olvidar el meritorio bronce obtenido hace unas semanas en la Euro Winners Cup de Nazaré.

Los granotas se alzaron con el título al imponerse en la final al CD San Francisco por 4-1.

Capitán LUD Fútbol Playa con la Copa RFEF
El capitán granota alza la Copa (LUD Fútbol Playa).

Una final a la que los levantinos accedieron tras doblegar en semifinales al Roses Platja por 9-4 liderados por un extraordinario “Tanque” Pérez que firmaría cuatro tantos. Un Pablo Pérez que también vacunó en la gran final firmando otras dos dianas que lo llevaron a ser designado MVP al finalizar la Copa con trece goles en su casillero.

En la fase de grupos los de la capital del Turia ya avisaron que habían llegado para llevarse a Valencia la Copa RFEF, como finalmente ha sido. Vencieron 6-2 al Bala Azul con un hat-trick de Pablo Pérez, empataron a 2 contra el CD San Francisco siendo el “Tanque” el único goleador y ganaron por un contundente 11-0 al CD Fuensalida en el que Pérez firmó un doblete.

Pablo Pérez fue nombrado MVP del torneo al marcar trece goles.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *