Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Futbol Sala // + Noticies / FÚTBOL SALA | El Universidad de Alicante cae con dignidad en cuartos de Copa de la Reina
foto rfef
Acción del partido entre Pescados Rubén Burela FS y Universidad de Alicante. Foto: RFEF.

FÚTBOL SALA | El Universidad de Alicante cae con dignidad en cuartos de Copa de la Reina

El sueño del Universidad de Alicante se trunca a las primeras de cambio. Los cuartos de final de Copa de la Reina deberían medir al conjunto alicantino ante el subcampeón de Primera División, un Pescados Rubén Burela FS que accedió a semifinales después de vencer al UA por 5-2 en un partido reñido definido por la calidad individual de las gallegas.

Derrota en cuartos de final ante las anfitrionas

El encuentro comenzó con unos primeros instantes igualados, pero con las gallegas avisando del peligro que poseían en sus pies, y así lo hicieron notar en el marcador en el minuto 6, cuando Lara Belseiro finalizaba un gran contraataque. Momentos de igualdad sirvieron como previo de una gran oportunidad alicantina, donde Raquel estuvo a milímetros de llegar al esférico en el segundo palo y anotar el empate.

Cuando el UA apretaba más llegó el segundo tanto del Pescados Rubén Burela. En el 16‘, después de dos ocasiones seguidas de Carmen García, las gallegas ponían tierra de por medio con el tanto de Peque. Con este resultado y con esperanza de remontada se llegó al descanso en Vista Alegre.

Las alicantinas dieron la cara en todo momento

Sin grandes ocasiones y con mucha igualdad dio comienzo la segunda parte. En el 27′ llegó el primer tanto alicantino por mediación de Elena García tras un gran saque de la guardameta Jenny y el control posterior de Mónica Castillo para servirle el tanto a Elena. Al gol le sucedieron más minutos de igualdad, pero en el 34′ las gallegas ampliaron ventaja con el gol de Peque, que conseguía su doblete.

Un minuto después el Pescados Rubén Burela ponía el 4-1 con el tanto de Bea Mateos. El Universidad de Alicante no tiró la toalla, y en el 36′ recortó distancias con el gol de Elena García, el segundo en su cuenta particular. A la desesperada, el UA se volcó en la portería local, pero en un cambio de portera Peque puso el definitivo 5-2 en el último minuto para sellar la eliminación del Universidad de Alicante en cuartos de final de Copa de la Reina.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *