La venta de entradas va a muy buen ritmo y se espera que la Fonteta luzca espectacular. El Levante UD FS se lo ha puesto fácil a su afición. El precio de las entradas es de entre 22 y 17,50 euros para los adultos y de entre 11 y nueve euros para los menores de 12 años. El conjunto levantinista, que ejerce de anfitrión, se verá las caras con ElPozo Murcia el próximo jueves 28 de febrero a las 21:00 horas. Foto: Levante UD.
La fase final del campeonato nacional se disputará del 28 de febrero al 3 de marzo en La Fonteta de Valencia. Hay que recordar que se pusieron a la venta las entradas para días sueltos de competición, ya que los abonos se agotaron en apenas una semana.
Los aficionados del Levante que quieran adquirir su entrada pueden hacerlo en las taquillas del Ciutat de Valencia en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. El sábado solo de 10:00 a 14:00 horas.
Las entradas también están a la venta en la página web de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Emparejamientos de mucho nivel
El resultado del sorteo celebrado en L’Oceanogràfic pronostica una gran igualdad en todos los encuentros. Además de los mencionados Levante UD FS y ElPozo Murcia están otros equipos de mucho nivel, como el Movistar Inter y Palma Futsal. De hecho, este encuentro se podrá presenciar con la misma entrada.
Pero el conjunto levantinista no es el único equipo valenciano en esta competición. El Peñíscola RehabMedic se enfrentará a Osasuna Magna en otro de los duelos de cuartos de final. La eliminatoria restante la protagonizarán Barça Lassa y Jaén Paraíso Interior.
Las semifinales se disputarán el sábado 2 de marzo a las 17:00 y a las 19:15 horas, mientras que la gran final será el domingo a las 17:00 horas.
Así las cosas, Valencia ya calienta motores para albergar una fase final que se avecina trepidante.