Sara Navalón y Claudia Terrés
Sara Navalón (izq) y Claudia Terrés (dcha) sonríen con el título de campeonas (FFCV).

FÚTBOL SALA | Las alicantinas Claudia Terrés y Sara Navalón reinan en Europa

Sara Navalón (izq) y Claudia Terrés (dcha) sonríen con el título de campeonas (FFCV).

El mundo del fútbol sala de la Comunidad Valenciana en particular y de España en general está de enhorabuena tras la hazaña que cosechó en el día de ayer el Jimbee Roldán FSF. El equipo murciano se ha proclamado campeón de la tercera edición del European Women’s Futsal Tournament.

O lo que es lo mismo, el torneo de clubes europeo más importante que existe de futsal femenino. Una Champions oficiosa que se ha celebrado en la localidad murciana de San Javier y que espera ser la raíz de una futura Copa de Europa bajo la tutela de la UEFA.

 El Jimbee Roldán FSF tumba al Kick Off por 5-2 y se proclama campeón del European Women’s Futsal Tournament 2019.

Jimbee Roldán FSF campeonas Europa 2019
La plantilla al completo celebra el título del European Women’s Futsal Tournament 2019 (Ginés Rubio).

El Jimbee Roldán FSF ha cogido el testigo del Futsi Navalcarnero, campeón de las dos últimas ediciones, tras imponerse en la final al Kick Off italiano por 5-2 ante más de 1.100 espectadores que no quisieron perderse la proeza cosechada “en casa”.

El Jimbee reina en Europa y con él dos jugadoras alicantinas que militan en sus filas. Estamos hablando de Sara Navalón, natural de Banyeres y protagonista de uno de los cinco tantos que endosó la escuadra murciana al Kick Off, y de la oriolana Claudia Terrés.

Dos alicantinas han tocado la gloria con el Jimbee: Claudia Terrés y Sara Navalón.

Sara Navalón
Sara posa feliz con su familia y amigos tras levantar el título (FFCV).

Un gol y un título muy especial para Sara, quien ha pasado un auténtico calvario tras una grave lesión en la rodilla por la que llegó a peligrar su vuelta a los terrenos de juego. “Ganar este torneo es la recompensa a casi 2 años de duro trabajo. Nadie me garantizaba volver a jugar ni nadie se atrevía a operarme”, relata.

De ahí su amplia sonrisa tras alzarse como reina de Europa al igual que su compañera y amiga Claudia Terrés. Ambas han contribuido a llevar el fútbol sala español femenino a lo más alto y de seguro que continuarán dando mucho de que hablar en el futuro.

Título especial para Sara, quien ha sufrido durante dos años por una grave lesión de rodilla.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]