Inicio / Polideportivo / Fútbol Sala / FÚTBOL SALA | Tres fichajes de lujo para afrontar la exigente 2ª División de la LNFS
Jeremías Cerdà Bisontes Castellón F.S.

FÚTBOL SALA | Tres fichajes de lujo para afrontar la exigente 2ª División de la LNFS

La próxima temporada 2019-2020 contaremos con tres representantes en la Segunda División de la LNFS: el Bisontes Castellón F.S, el Irefrank Elche C.F. Sala y el recién ascendido Nítida Alzira F.S. Todos ellos están realizando movimientos los últimos días para garantizar plantillas competitivas en una liga del nivel del que estamos hablando.

Jere Cerdà, nuevo guardián del Bisontes Castellón 

Empezamos con el el Bisontes Castellón, quien ha presentado a su nuevo portero. Se trata de Jeremías Cerdà Sanchís, más conocido como “Jere”. El valenciano, natural de Montesa, llega procedente del FS Atlético Mercadal. Antes militó en L’Olleria FS  durante once campañas.

El nuevo jugador azulón aportará a sus 36 años veteranía y experiencia pero la ilusión de un júnior a pesar de haber ganado un campeonato de Liga en Segunda B y tres en Tercera. “Estoy ilusionado de formar parte de un club tan importante como Bisontes”, declaró.

“Es un sueño jugar en la LNFS”, agregó un Jere que aseguró por activa y por pasiva que va a trabajar muy duro para devolver la confianza que ha depositado en él tanto el club como cuerpo técnico. El nuevo arquero se une a Juanito, Pipi, David, Nacho Serra, Lorca, Peloncha, Óscar Maeso, Jacobo y Jaime Peiró.

Jere Cerdà, procedente del FS Atlético Mercadal, se convierte en el nuevo portero del Bisontes.

Jeremías Cerdà Bisontes Castellón F.S.

Elián regresa al Irefrank Elche C.F. Sala

Seguimos con los ilicitanos, quienes han tirado la casa por la ventana estrenando nuevo patrocinador y entrenador para la temporada 2019-2020. La ilusión está desbordada en Elche y síntoma de ello son los refuerzos que el club está realizando para el próximo curso.

El último en llegar es un viejo conocido, el pívot murciano Elián que regresa a una disciplina franjiverde donde ya estuvo en la campaña 2016-2017- Con ilusiones renovadas aterriza de nuevo en Elche con una mayor experiencia en la categoría, donde ha sido pieza clave del Plásticos Romero Cartagena donde logró el ascenso a la máxima categoría del futsal español.

El pivote murciano Elián, que ascendió a la LNFS con el Cartagena, vuelve al Irefrank Elche.
Elián Irefrank Elche CF Sala

Nacho García, talento en el flanco zurdo para Nítida Alzira

En último lugar, y no por ello menos importante, el recién ascendido Nítida Alzira F.S. Los alcireños, pletóricos con el logro histórico, está reforzándose a las mil maravillas para garantizar la permanencia en la Segunda División de la LNFS. Para ello la fórmula que están utilizando por el momento es fichar a jóvenes con mucho talento.

Es el caso de Nacho García, el ala zurdo de 21 años y procedente del filial del Levante. El ex granota se ha convertido en la última incorporación del club de la Ribera Alta y defenderá la elástica blanquiazul en la apasionante primera temporada en la categoría de plata.

El ala zurdo Nacho García llega al Nítida Alzira procedente del Levante UD FS.

García, formado en la escuela de Salesianos San Antonio Abad hasta el primer año de juvenil, ha estado las últimas temporadas en el Levante UD FS llegando a debutar con el primer equipo en la LNFS. Una recompensa que se ganaó tras ser uno de los artífices del título liguero de 3ª División del año pasado en el Grupo XIV.

“Tengo muchas ganas de competir y de disfrutar de la experiencia en la segunda categoría”, afirmó. “Vamos a demostrar que sabemos hacer bien las cosas, que en Valencia hay mucho talento”, sentenció.

El año pasado ganó la Liga de 3ª División y debutó con el primer equipo en la LNFS.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *