Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Futbol Sala // + Noticies / FÚTBOL SALA | Xaloc y Alzira, a un paso del sueño de 1ª Femenina y 2ª Masculina
Plantilla Xaloc Alacant
Arenga de las alicantinas conscientes de lo que hay en juego (Xaloc Alacant).

FÚTBOL SALA | Xaloc y Alzira, a un paso del sueño de 1ª Femenina y 2ª Masculina

El próximo fin de semana los amantes del fútbol sala valenciano estarán muy pendientes de dos clubes que están muy cerca de certificar sendos ascensos y militar la temporada 2019-2020 en una categoría superior.

Xaloc Alacant FS

Nos referimos en primer lugar al Xaloc Alacant FS, que tras un partido de ida redondo en el Pabellón Pitiu Rochel, se encuentra muy cerca de convertirse en equipo de Primera División Femenina.

Las alicantinas tienen prácticamente sentenciado el ascenso después de que ganaran en casa por un apabullante 5-1 al Alcantarilla FS. Pero no hay que dar nada por hecho y salir 100% concentradas desde el minuto uno.

Xaloc Alacant
Las alicantinas felices tras el 5-1 de la ida ante Alcantarilla (Xaloc Alacant).

El próximo sábado 8 de junio, a partir de las 19:00 horas de la tarde, afrontarán el choque de vuelta en tierras murcianas. Allí anhelan consumar el anhelado ascenso a la élite para acompañar a sus paisanas del Universidad de Alicante, quienes afrontan del 14 al 16 de junio una Copa de la Reina en la que debutarán en cuartos de final ante las anfitrionas del Burela.

Tras ganar en la ida 5-1 al Alcantarilla, el Xaloc busca en Murcia el ascenso a 1ª Femenina.

Nítida Alzira

Por su parte, el Nítida Alzira quiere completar el trío de representantes de la Comunitat Valenciana en Segunda División Masculina. Una categoría de plata del futsal nacional en la que se encuentran el Axa Hita Port Elche CF y Bisontes Castellón FS.

Los alzireños también cuentan con una amplia ventaja en su casillero tras vencer en el partido de ida disputado en La Gomera por 3-8. Los de Braulio Correal lo tienen todo de cara para celebrar ante su público el ascenso a Segunda División.

Nítida Alzira
Los alzireños celebran el gran triunfo de la ida en La Gomera (Nítida Alzira).

Lo más difícil ya está hecho, ahora sólo falta poner la guinda al pastel. Los valencianos disputarán el encuentro de vuelta este próximo viernes 7 de junio a las 21:00 horas de la noche. Ojalá sean los primeros en darnos una alegríaa.

Vencieron 3-8 en La Gomera en la ida, ahora el Alzira busca en casa el ascenso a 2ª División Masculina.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *