La jornada 27 de Primera División de fútbol sala iba a deparar una sorprendente derrota del Levante frente al O Parrulo por 2-3, mientras que el Peñíscola RehabMedic ha puesto el punto positivo a la jornada después de vencer a la revelación de la temporada, Palma Futsal, por 3-2.
Levante UD 2-3 O Parrulo Ferrol FS
Nueva derrota del Levante, esta vez en casa frente al O Parrulo Ferrol en un encuentro de necesitados donde el Levante tuvo la opción de repetir gesta como en el encuentro frente al Jimbee Cartagena, pero la remontada se quedó en nada. Varias ocasiones del Levante sirvieron como previo para que los gallegos se adelantaran en el minuto 10 con autoría de Attos.
El Levante sigue a dos puntos de la novena plaza
Con los visitantes esperando un contraataque, la estrategia tuvo efecto con el segundo gol de O Parrulo tras robo mediante el disparo de Rubi Lemos. Tras la reanudación, O Parrulo asestó una estocada fatal para los granotas en el minuto 22 con un gol de Bermusell. Los levantinistas trataron de remontar, y a punto estuvieron de conseguirlo con el tanto en el 29′ de Gallo, pero el 2-3 vino demasiado tarde (39′), por lo que el tanto de Javi Alonso fue el que decidió el definitivo 2-3.
Peñíscola RehabMedic 3-2 Palma Futsal
Tras vencer al Levante en la pasada jornada, Palma Futsal tendría que disputar su encuentro frente al Peñíscola RehabMedic saldado con victoria castellonense por 3-2 que le acerca a las ocho primeras posiciones. La primera parte transcurrió sin goles y con pocas ocasiones para ambos conjuntos, aunque un disparo al poste fuera la más clara para los baleares, que dominaban la posesión.
Empatan a puntos con Aspil Vidal Ribera Navarra
Con la reanudación vendrían los primeros goles de la tarde. Jaime Peiró anotaría el primero en el 25′ después de recuperar y efectuar un tiro cruzado. En el 30‘ ampliarían la ventaja los locales mediante el doble penalti anotado por Raúl Gómez. Sin tiempo a la reacción, Xavi Cols ponía el 3-0 en el mismo minuto, dejando las opciones de Palma muy tocadas.
Aun así, los visitantes consiguieron el 3-1 en el 37′ con el tanto de Mati Rosa, mientras que el segundo gol balear fue anotado por Catela a falta de un minuto. La tensión no pudo con el Peñíscola, que aguantó el marcador y la victoria.