Victoria con sabor agridulce en tierras castellonenses. El Peñíscola RehabMedic recibía en el Municipal de Peñíscola al Industrias Santa Coloma sabiendo que sus opciones de finalizar entre los ocho primeros se habían esfumado matemáticamente tras el triunfo del Levante en la jornada de ayer. Pese a ello, el Peñíscola ha dado la cara y se ha llevado el encuentro por 3-2.
El partido comenzó con mayor posesión para el conjunto catalán pese a que no acontecieran grandes ocasiones de gol en ninguna de las dos metas. En el minuto nueve tuvo una muy clara Rubén Orzáez, aunque su balón se marchó fregando el poste. Avisaban los locales con dos disparos repelidos por Feixas, pero en el minuto 15 nada podría hacer ante el disparo potente del internacional Raúl Gómez, que adelantaba al Peñíscola RehabMedic.
Peñíscola RehabMedic luchará por el noveno puesto
Dos minutos después, Iván Rumbo recogía su propio rechace para poner el 2-0 en el marcador y hacer visible en el marcador la superioridad mostrada por los castellonenses en la primera mitad, la cual terminó con dos goles de ventaja para Peñíscola RehabMedic.
Cuatro minutos después de la reanudación, el Peñíscola anotó el tercer gol de la tarde obra de Xavi Cols, que aprovechó un desajuste defensivo del Industrias Santa Coloma para sumar su primer gol de la tarde. Aun así, los catalanes mostraron ambición y comenzaron a amasar la posesión, hecho que les llevó a anotar el 3-1 con autoría de Pol Pacheco.
Partido serio del Peñíscola RehabMedic
El gol de Corso por parte visitante en el último minuto no impide que el Peñíscola RehabMedic consiga una victoria por 3-1 que le permite despedirse de su afición con victoria y afrontar con confianza la última jornada de la temporada en Primera División, donde se enfrentará al BeSoccer UMA Antequera el próximo sábado 27 de abril a las 18:30.