Movimiento en la directiva de Bisontes Castellón. Héctor Núñez se ha convertido en nuevo director deportivo de la entidad castellonense de fútbol sala. Núñez, quien ha tenido amplio recorrido como entrenador del fútbol sala castellonense, asciende a los despachos para «hacer crecer a la entidad en esta parcela deportiva y potenciar nuestro fútbol sala base«.
Llega procedente del UJS Toulouse de la primera división francesa
Héctor Núñez dio comienzo su experiencia como entrenador en los banquillos del Playas de Castellón, mientras que en 2010 llegó al CDFS Segorbe. Allí disfrutó de cinco años hasta que se convirtió en segundo entrenador del Peñíscola FS en 2015, donde trabajó durante tres años hasta dar el salto al fútbol sala francés y gozar de ser el entrenador principal de un equipo de primera división.
Tras su experiencia francesa, Héctor Núñez da comienzo su etapa en los despachos para trabajar en un Bisontes Castellón que reconstruye su proyecto para tratar de militar en posiciones más punteras en comparación con lo acontecido en esta temporada, donde los castellonenses finalizaron la competición de Segunda División en undécimo lugar.
Ha entrenado a la selección valenciana en el Campeonato de España sub-16 (2012 y 2016) y sub-19 (2013 y 2015)
Vuelta a sus inicios
El nuevo director deportivo de la entidad de La Plana afirma estar «muy contento e ilusionado con esta nueva experiencia que sumo en mi carrera. Para mí es especial volver al club en el que empecé en mis inicios como entrenador hace ya más 14 años», recalca Núñez.
Vengo con muchas ganas de aportar mi granito de arena a un proyecto deportivo ya consolidado como es el de Bisontes. Espero poder aportar toda mi experiencia al club para seguir creciendo juntos como estos últimos años», sentencia el castellonense.
«También seré encargado de llevar la coordinación de la cantera»
Mi cargo en el club será el de director deportivo del club, pero estaré también encargado de llevar la coordinación de la cantera y estoy seguro que con todas las personas que están trabajando en el club estos años podemos seguir creciendo. Castellón es una ciudad de fútbol sala y estoy seguro que va a responder una vez más esta temporada que vamos a iniciar».