Tras trece años en la cantera y en el primer equipo de Bisontes Castellón, Óscar Maeso decidió buscar nuevos proyectos en el verano del año pasado. Marchó al equipo de su localidad natal, el CD L’Alcora, donde ha estado disputando el campeonato de Segunda Regional con el equipo B. Allí ha disputado su primera temporada oficial en el fútbol 11, pero Maeso ha retornado al fútbol sala para sumar mimbres en el equipo de Segunda División.
El cierre de 27 años fue formado en las categorías inferiores del Playas de Castellón, donde incluso debutó en Primera División. Fichó por Bisontes en la temporada 2012/13 y formó parte del primer equipo castellonense durante seis temporadas hasta su salida en verano de 2018, con dirección al fútbol 11. Tras su salida, Bisontes afirmó que tenía las puertas abiertas para una posible vuelta, y así se ha confirmado.
Breve paso por el fútbol 11
Óscar Maeso ha sido un habitual en las alineaciones del CD L’Alcora B, en el grupo II de Segunda Regional. Ocupando varias posiciones en el centro del campo del segundo equipo castellonense, Maeso ha podido desplegar su rapidez en los movimientos en el fútbol 11, aunque finalmente ha retornado al fútbol sala para enfundarse la camiseta de Bisontes de nuevo.
Séptimo jugador confirmado
Óscar Maeso se ha convertido en el séptimo jugador confirmado en las filas de Bisontes Castellón de cara a la próxima temporada. El cuadro castellonense ha renovado a cinco nombres para su proyecto en la temporada 2019/20: Juanito, Pipi, David, Nacho Serra y Lorca. Junto a estos cinco jugadores se han incorporado, hasta la fecha, los dos primeros fichajes de Héctor Núñez.
El primero de ellos es Peloncha. El ala alicantino posee experiencia en Segunda División, factor clave en el desarrollo de la temporada del club castellonense en la categoría de plata del fútbol sala español masculino. Ahora, Óscar Maeso se une a la breve lista de nuevas incorporaciones, pero no será el último. El verano es largo y las necesidades de mejora de Bisontes, grandes.