La racha positiva que cosechó el Levante UD FS antes del parón de Navidad hizo que el equipo granota se fuese con la clasificación a la Copa del Rey 2020 en el bolsillo. Tres victorias y tres empates en los últimos seis partidos han servido para que los levantinistas cierren su participación una temporada más.
El Levante UD FS estará en el sorteo de la Copa del Rey que se celebrará mañana
La victoria por 4 a 1 ante el Ribera Navarra en Paterna selló la clasificación delante de todos los aficionados que cada dos semanas se dan cita para animar al equipo. Un gol de Cuzzo en la primera parte adelantó a los de Orriols que ampliaron distancias en la segunda mitad con un gol de Pedro y otro de Rescia. Los pamploneses recortaron distancias en el marcador pero los locales aprovecharon muy bien la situación de portero jugador y consiguieron anotar, Lemos, el 4 a 1 definitivo.
Hasta Málaga tendrá que viajar el equipo liderado por Diego Ríos para disputar la Copa del Rey 2020. Los abonos ya están a la venta y mañana se llevará a cabo el sorteo de los cruces en la sede de la RFEF. Ahora mismo el Levante UD se encuentra octavo en la clasificación con seis victorias, cuatro empates y cinco derrotas, virtualmente clasificado para los playoffs por el título.