Después del varapalo de la Copa del Rey, el Servigroup Peñíscola debía reponerse y volver a sumar de tres en tres en competición liguera. El rival sería un Córdoba Futsal que puso en severos aprietos al cuadro castellonense, pero los pupilos de Juanlu Alonso supieron rehacerse de un 3-1 en contra y acabar el choque con reparte puntos con un resultado de empate a 3.
El Córdoba salió enchufado al partido y gozó de varias oportunidades para abrir la lata, y finalmente lo hizo. En el minuto 9, Koseki ponía el 1-0 con un gran gol a balón parado. Apenas cinco minutos duraría el resultado, puesto que en el 14′ Paniagua pondría el empate para el Peñíscola, pero el gozo castellonense en un pozo.
paniagua se erigió como héroe de la tarde
Segundos después, Córdoba pondría el 2-1 en una rápida acción donde el guardameta Cristian asistió a Jesús. Varapalo del que no pudieron rehacerse en el primer tiempo, puesto que en las postrimerías de los primeros 20 minutos, los cordobeses pondrían el 3-1 por mediación de César en un gran lanzamiento de falta directa.
En la segunda mitad, los peñiscolanos reaccionaron para tratar de salvar el partido. En el 21′ Paniagua pondría el 3-2 y el segundo tanto en su cuenta personal, acercando a Servigroup Peñíscola al empate. Finalmente, el mismo Paniagua sería el encargado de poner el 3-3 y hacer de héroe en la tarde de ayer. Los locales lo intentaron, pero Molina anduvo rápido y, finalmente, Córdoba y Servigroup Peñíscola firmaron tablas.