El Levante UD FS recibía en casa al tercer clasificado de la LNFS. Los granotas afrontaban un partido complicado ante un rival de nivel con el objetivo de sumar los tres puntos, afianzarse en los puestos de play-off y ampliar las distancias con sus perseguidores. Tras dos periodos muy competidos, el conjunto levantinista se llevó la victoria.
El Levante UD FS se hizo fuerte en casa y venció al tercer clasificado
Los granotas comenzaron muy metidos en el partido y en seis minutos ya ganaban 2 a 0. Primero Rubi Lemos y luego Cecilio adelantaron a los locales que ya tenían ventaja al poco de comenzar el encuentro. Los visitantes, Viña Albalí Valdepeñas FS, consiguieron recortar distancias y al descanso el marcador marcaba 2 a 1.
Al poco de comenzar la segunda, el Levante UD FS consiguió volver a distanciarse en el marcador. Gallo puso un centro potente y un defensa visitante se introdujo el balón en su propia portería, 3 a 1. El Valdepeñas FS reaccionó y volvió a recortar distancias pero un minuto después el Levante UD FS volvió a marcar, Jorge Santos puso el 4 a 2 en el marcador.

Los visitantes se volcaron al ataque y en menos de cinco minutos consiguieron empatar el partido. Quedan escasas jugadas para que el partido terminase empate a 4 pero apareció Rubi, otra vez, y todo cambió. En la última jugada del partido anotó su segundo gol de la noche y guió al Levante UD FS a la victoria por 5 a 4.