Estos son los emparejamientos de Octavos de Final de la Copa de Fútbol Sala

El torneo del KO nos dejó una jornada apasionante donde pudimos ver diferentes sorpresas y, sobre todo, muchos goles. El equipo jienense, Atlético Mengíbar, que milita en la Segunda División, le ganó con una manita en blanco a un Primera como el Córboba Patrimonio de la Humanidad. Por otro lado, el UMA Antequera que está en puestos de descenso le ganó por 3-2 al Real Betis FSN que está octavo en la clasificación de la Liga Nacional de Fútbol Sala, cerrando los puestos de playoff.

Pero la gesta más grande la realizó el Sala 5 Martorell FS, equipo de 2ªB, que eliminó al Peñíscola Globeenergy FS de Primera División. Tras esto, tan solo quedan 16 equipos en busca de la Copa de SM el Rey.

Emparejamientos de los Octavos de Final de la Copa de SM el Rey 2020 de Fútbol Sala. Foto: @rfef

El sorteo se ha realizado en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. En él, se han anunciado los próximos ocho partidos que disputarán los 14 equipos que han vencido en sus respectivos enfrentamientos de la ronda anterior y a los que se han sumado los dos conjuntos que disputan en la presente campaña la UEFA Futsal Champions League, como son Movistar Inter y Barça.

hasta 3 equipos que no juegan en primera división se han colado en los octavos de final

En cuanto a los enfrentamientos más curiosos hay que destacar varios. En primer lugar, el derbi catalán entre el Sala 5 Martorell FS y el Industrias Santa Coloma. Los de 2ªB están viviendo un sueño y querrán aumentar su gesta eliminando a sus vecinos. Además, el líder de la LNFS, el Levante UD, jugará en casa contra el CA Osasuna Magna, que se encuentra en mitad de la tabla.

Con todo y con esto, en la competición del KO quedan 13 equipos de Primera División, dos de Segunda División (Software Delsol Mengíbar FS y Noia Portus Apostoli) y un Segunda B (Sala 5 Martorell FS).