Fútbol
»
»
»
»
»
»
»
»
Seis equipos comparten la mejor racha de victorias del fútbol nacional

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Charles seguirá en el Pontevedra y pide perdón a la afición
Charles y sus compañeros celebran un gol en A Malata. Twitter Charles Dias

Seis equipos comparten la mejor racha de victorias del fútbol nacional

Charles y sus compañeros celebran un gol en A Malata. Twitter Charles Dias

El fútbol nacional español comprende desde la primera hasta la quinta división. Desde LaLiga Santander hasta Tercera RFEF. Más de 500 clubes que compiten en sus respectivas categorías y que, entre todos ellos, seis entidades resaltan como los equipos con mayor número de victorias consecutivas: Pontevedra CF, Hércules CF, Club Portugalete, CD Guijuelo y Arandina CF. Todos ellos, con cinco triunfos seguidos.

El Pontevedra CF es el equipo de moda en el grupo 1 de Segunda RFEF. La escuadra de Pasarón ha sumado cinco victorias seguidas que le han aupado hasta la segunda posición de la clasificación, a cinco puntos del Unión Adarve. Han debido superar a rivales complicados como el Salamanca CF UDS en El Helmántico o el Real Avilés, que roza los puestos de play-off, en territorio asturiano.

dos equipos de segunda rfef y cuatro de tercera rfef

El otro equipo de Segunda RFEF que también porta cinco victorias seguidas es el Hércules CF. Los alicantinos pusieron la primera piedra de su camino al éxito venciendo por 3-0 al Real Murcia, punto de inflexión definitivo para comenzar su andadura hacia su actual tercera plaza. Melilla en tierras africanas, Águilas, Atlético Mancha Real y Toledo han sido sus víctimas deportivas en esta racha.

En Tercera RFEF, cuatro equipos comparten honor. Por una parte, el Club Portugalete no solo ha logrado cinco victorias seguidas, sino que lo ha hecho goleando en algunos encuentros y sin recibir ningún gol. Durango, Basconia y Barakaldo son algunas de las víctimas que ha dejado por el camino el cuadro gualdinegro, que ha conseguido comerse los turrones en el liderato tras un inicio algo turbulento.

Un momento del encuentro entre el Hércules y el Águilas. Foto: Hércules CF

El Orihuela CF también ha sumado cinco victorias seguidas. Y también ha cambiado su mala dinámica. El conjunto oriolano coqueteaba con el descenso a Preferente, pero el cambio de entrenador ha insuflado moral y energía a su plantilla. Cuatro partidos sin encajar y un triunfo tan polémico como épico ante el CD Olímpic le han llevado a puestos de play-off.

Finalmente, el grupo 8 de Tercera RFEF cuenta con dos equipos con la misma dinámica: CD Guijuelo y Arandina CF. Los primeros, con un partido menos a causa del COVID-19, se mantienen en primera posición pese a las distracciones coperas; mientras que el cuadro burgalés ha sumado cinco triunfos seguidos y siete en las últimas ocho jornadas. La tercera plaza se queda corta si miramos su dinámica.