Raul Casany presentado como nuevo técnico de la UE Cornellà. / Foto: UE Cornellà.

El Hércules CF y el Villarreal CF tientan a un ex de la UE Cornellà

Raul Casany presentado como nuevo técnico de la UE Cornellà. / Foto: UE Cornellà.

La temporada sigue viva en Primera RFEF, queda la última jornada y el play-off, y en Segunda RFEF, quedan las finales del play-off, pero muchos equipos ya han terminado la temporada y están comenzando a planificar la temporada que viene. Los resultados de esta campaña marcan las decisiones a tomar de los clubes y puede ser un verano de muchos cambios en clubes de toda España.

Raúl Casany tiene muchas novias

El Hércules CF perdió en las semifinales del play-off, no logra el ascenso y volverá a competir en Segunda RFEF la temporada que viene. Por su parte, el Villarreal CF tiene a su filial preparado para disputar el play-off de ascenso a LaLiga, y al segundo filial en Tercera RFEF junto al CD Roda, su club convenido. El Hércules CF y ningún equipo del Villarreal CF juegan en la misma categoría pero tienen algo en común.

Raúl Casany entrenando. Foto: SCR Penya Deportiva

Raúl Casany ha sido tentado por el Hércules CF y por el Villarreal CF, según publica Cazurreando.com. El equipo alicantino lo quiere como entrenador del primer equipo para la próxima temporada y el Villarreal CF habló con el hace semanas para integrarlo en la estructura de cantera de cara a los próximos años. Casany está sin equipo en la actualidad, después de su salida de la UE Cornellà y su vuelta a los banquillos podría estar cerca.