El pasado 24 de junio el Ciutat de València acogía el «partidazo de los Youtubers» donde un combinado de creadores de contenidos españoles formaban la «Selección Española» ante un Selección de LATAM, latinoamérica con reconocidos youtuber que cruzaron el charco para llegar al templo del Levante UD. Este evento lo organiza el muy conocido «youtuber» DjMario que forma parte también de la tan de moda KinsLeague y QueensLeague.
Papi Gavi participó en un evento seguido por un millón de usuarios de todo el mundo y que contó con la empresa valenciana de fisioterapia Recoveryroom
En este evento participó Alejandro Gavilán Martinez, más conocido como Papi Gavi, que es madrileño pero siempre se ha confesado como seguidor del Valencia CF. Él empezó con las redes sociales en 2012, en su canal de youtube creando contenido sobre fútbol. En 2020 con la pandemia subió a un millón de suscriptores en YouTube y también empezó a centrarse en su faceta como streamer en Twitch donde ha alcanzado cifras estratosféricas hasta situarse como uno de los grandes referentes del país, jugadores de la élite como Pedri y Gavi han expresado ser seguidores del reconocido youtuber. Él iba a participar también en la gran velada de este verano organizaba por Ibai Llanos, pero por problemas médicos acarreados del cáncer que sufrió de pequeño finalmente Papi Gavi no podrá participar. Sí que él formó parte del partidazo de youtuber en el Ciutat de València defendiendo la camiseta de la Selección Española.
Este evento del pasado sábado en la capital del Turia fue seguido por un millón de usuarios de todo el mundo a través de las redes sociales. El acento valenciano lo pusieron los fisioterapeutas oficiales del evento, la empresa valenciana Recoveryroom con Roberto Mesas Martinez, que tiene su centro situado en Cortes Valencianas 37 B003 2, donde trabajan con fisioterapia, osteopatia y ejercicios correctivos. Ellos asistieron a los youtubers durante el partido.