Fútbol
»
»
»
»
»
»
»
»
La despedida de Juli: «Emociones contrastadas y el corazón lleno de gratitud»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Juli durante el último encuentro ante el Hércules CF. Foto: CD Alcoyano

La despedida de Juli: «Emociones contrastadas y el corazón lleno de gratitud»

Juli durante el último encuentro ante el Hércules CF. Foto: CD Alcoyano

Yo le vi jugar, dirán muchos durante años y años. Se nos va como jugador Don Julián Cerdá «Juli», un ejemplo de entrega sobre el terreno de juego, de calidad sobre el verde. Un jugador diferencial, una persona para el recuerdo. En la última entrevista con Golsmedia, el pasado mayo, nos dejaba una frase que resume su vida de entender el fútbol: «Me encanta el fútbol, le tengo mucho amor a este deporte».

Se despide Don Juli, entrega máxima y calidad sublime sobre el verde, muy querido por sus aficiones, un enamorado del fútbol que ahora vivirá desde otro rol

Su despedida de los terreno de juego fue precipitada, el corazón blanquiazul del equipo de su localidad, el CD Alcoyano, le tiró mucho para tomar una decisión siempre dolorosa, el dejar de jugar cada fin de semana. Arrancó esta temporada en el Ontinyent 1931 CF siendo referente del equipo recién ascendido a Tercera tras una temporada sobresaliente (mejor equipo en la Preferente valenciana en la última década), pero la delicada situación clasificatoria del Alcoyano que le pidió ayuda para reforzar el trabajo del cuerpo técnico provocó su salida de El Clariano con destino a El Collao, su regreso a Alcoy.

JULI
Juli en un partido del Ontinyent 1931 CF. Foto: Ontinyent 1931 CF.

El mediapunta, centrocampista, el jugón Juli se marchó del Ontinyent 1931 CF dándole una victoria en el tiempo de añadido. Él era de los jugadores que suman mucho en el terreno de juego y de los que suman también una barbaridad desde el banquillo, tan metido en el partido como si estuviese en el once en ese momento. Debutó con el primer equipo del CD Alcoyano en el curso 1999/2000 con el técnico Manuel Carrión. A partir de ahí una trayectoria que muchos jugadores sueñan tener: El Ejido, Rayo Vallecano, Alcorcón, Alavés, Córdoba, Hércules, Elche, Alcoyano, Ontinyent 1931 CF… Campeón de Liga en Segunda División, Tercera y la Preferente, varios ascensos y mucho mucho cariño que se lleva de las aficiones por las que ha jugado. Aquí su despedida de Don Juli Cerdà que ha publicado en sus redes sociales

«Mi decisión de retirarme no ha sido fácil de tomar, pero siento que es el momento adecuado, momento de comenzar un nuevo camino en lo que durante este tiempo me he formado…»

juli alcoyano
Juli, despedida