Fútbol
»
»
»
»
»
Descubre a los 22 jugadores libres que forman parte de la nueva Selección AFE

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
jugadores selección afe
Jugadores de la Selección AFE. Fotos: Sanluqueño, At. Bembibre, Real Zaragoza, Atlético Baleares y AFE.

Descubre a los 22 jugadores libres que forman parte de la nueva Selección AFE

Jugadores de la Selección AFE. Fotos: Sanluqueño, At. Bembibre, Real Zaragoza, Atlético Baleares y AFE.

Como cada invierno (y verano) el sindicato de jugadores AFE organiza una Selección AFE de jugadores libres sin equipo que forman un equipo que jugará amistosos con el objetivo de prepararse para sus nuevos retos deportivos y mostrar todo su fútbol para ser observado por entrenadores y Directores Deportivos. Estos jugadores son futbolistas potencialmente atractivos para clubes de Primera, Segunda y Tercera Federación.

Los jugadores de la 33º Selección AFE libres de contrato están concentrados en Campoamor (Alicante)

En Campoamor (Alicante) ya están concentrados los jugadores de la 33º edición de la Selección AFE que en esta ocasión estarán dirigidos por Onésimo Sánchez (ex técnico del Atlético Baleares, Celta B, Real Valladolid… ). Él contará con el cuerpo técnico formado por: Diego Santos (segundo entrenador), Emilio Manuel López (preparador de porteros) y Miguel Menéndez (preparador físico). Mientras, el doctor Juan José Ramos dirigirá el cuerpo médico.

PORTEROS:

RENÉ ROMÁN: El experto guardameta gaditano (15/12/1983) cuenta con una gran trayectoria defendiendo en su última etapa la portería del Atlético Baleares en Primera Federación. Antes compitió defendiendo las porterías de: Dinamo de Bucarest, Ponferradina, UD Almería, Girona FC, UE Llagostera, Real Jaén, FC Cartagena, Barakaldo, Real Betis B…

René Román en su etapa en el Atlético Baleares.
René Román en su etapa en el Atlético Baleares. Foto: Atlético Baleares.

SERGIO GONZÁLEZ: Portero de 26 años que el curso pasado defendía la portería del CD Marino canario en la Tercera. Canterano del Granada CF ha sido el guardián de clubes como: Mazarrón, Guadalajara, Hércules, Lorca…

ABOUBACAR KONE:

DEFENSA:

ÁLVARO MORO: Lateral derecho de 23 años de Alcalá de Guadaira (Sevilla). El curso pasado compitió para el Atlético Sanluqueño, antes jugó en el Utrera,  Castilleja, Alcalá y filial del Sevilla FC.

JAVI BARRIO: Defensa central de gran recorrido. Javi a sus 32 años viene de desvincularse del Zamora CF hace unos días donde ha competido en la Segunda Federación esta y la pasada campaña. Antes jugó en el Atlético Sanluqueño, Haro Deportivo, Calahorra, Huracán Valencia, Real Racing….

Javi Barrio en el Sanluqueño.
Javi Barrio en el Sanluqueño. Foto: Sanluqueño.

NUÑEZ: Lateral derecho de Gerena (Sevilla) de 25 años que ha finalizado su relación con el Unión Gerena de Tercera. Antes compitió con: Corina, Utrera, Córdoba… y cantera del Sevilla FC.

CRISTIAN OROSA: Defensa andorrano de 33 años que lleva varias temporadas compitiendo en la UE Santa Coloma. En el fútbol español jugó en el CD Castellón, Puerta Bonita, Sabadell Juvenil…

IÑIGO ALBIZURI: Defensa central de 29 años que ha competido los últimos años en el Beti Onak, Atlético Bembibre, Jupiter Leonés, Bañeza…

Iñigo Albizuri renueva con el Atlético Bembibre.
Iñigo Albizuri en su etapa en el Atlético Bembibre. Foto: club.

IVÁN RUBIO: El zaguero pamplonés de 25 años ha competido el curso pasado en el Cirbonero. Criado en Burladés ha jugado varias temporadas en el Peña Sport destacando en él en varias etapas. Además ha jugado para el Racing Rioja.

ALBERTO DURÁN: Defensa de 25 años gaditano que iniciaba esta temporada con el UD Salamanca en la Tercera de Castilla y León. Ha pasado por las canteras del Sevilla FC y Cádiz CF, ex Xerez, Sant Rafel, Arcos, Cabecense…

JORGE SANTOS: Defensa de 21 años que también puede actuar de lateral. Canterano del Albacete Balompié ha competido defendiendo las camisetas también del Belchite, Comillas, Sant Julià (Primera División de Andorra), Quintanar del Rey, Villanueva del Pardillo…

MEDIOCENTROS:

SIMÓN COLINA: Mediocentro barcelonés de 28 años que ha competido en el Santa Coloma de la Primera Andorrana en su última etapa. Canterano del Girona y FC Barcelona, estuvo dos años en la Masía y luego tuvo experiencia en el extranjero como en Escocia.

Simón Colina
Simón Colina en una edición anterior de la Selección AFE. Foto: AFE.

ALE ZAMBRANO: Centrocampista de 32 años de Huelva que su última etapa la ha vivido en el Antequera CF. El canterano del Recre tiene una destacada trayectoria: Recre, Villarreal B, Sporting B, San Roque de Lepe, Don Benito, Yeclano, DUS Inter Madrid…

XABI CÁRDENAS: Centrocampista de Portugalete de 26 años salido de la cantera de la Real Sociedad, los últimos años ha defendido las porterías de: Calahorra, Real Unión, Osasuna B, Real Avilés y Portugalete.

Xabi Cárdenas
Xabi Cárdenas en su etapa del Real Unión. Foto: Real Unión.

MIGUEL LORENTE: Joven delantero salido del CD Calahorra que viene de jugar en el UD Teror de la Tercera canaria, antes también jugó para Haro Deportivo y Agoncillo.

MALCOM FRAGO: Centrocampista de Costa Rica que ha pasado por clubes canarios como el Panaderías Pulido.

DAVID DOVAL: Joven mediapunta de Lugo de 21 años que viene de jugar en el Sant Julià de la Primera División de Andorra. Formado en la cantera de la UD Lugo ha jugado para clubes como Ceuta, Pontevedra…

DELANTEROS:

ÁLVARO VÁZQUEZ: Delantero de 32 años de Badalona que ha llegado a competir en Primera División en el RCD Espanyol y Getafe CF, además de jugar en el Swansea, Nástic, Real Zaragoza, Real Sporting, CE Sabadell, Goa, Ponferradina…

álvaro vázquez
Álvaro Vázquez, delantero en su etapa en el Real Zaragoza. Foto: Real Zaragoza.

UZO ADIGHIBE: Delantero de 27 años nigeriano que ha jugado para el Tudelano y Atlético Baleares en sus últimas experiencias. Antes compitió en el Talavera, Pontevedra, Unión Adarve, Conquense…

ABDOU THIAO: Delantero que arrancó el curso en el Agoncillo de la Tercera riojana. Antes ha competido para el filial de la UD Logroñés, La Calzada, Racing Rioja…

MIKA: Delantero cántabro de 30 años con extensa experiencia en el fútbol: Xerez, Almudévar, Tudelano, Fussball-Club Luzern, Marino de Luanco, Sariñena, Gimnástica Segoviana, Rayo Cantabria, Escobedo…

JAIME SIAJ: Extremo zurdo o delantero al que le hemos visto competir en el Dux Inter Madrid los últimos años. Canterano del Real Madrid CF ha llegado a jugar en la liga universitaria de EEUU.

Por Golsmedia

Categorías FútbolViral