Fútbol
»
»
»
»
»
Así serán las Sesiones AFE de este verano para jugadores sin equipo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Equipo AFE
Una Selección AFE pasada. Foto: AFE.

Así serán las Sesiones AFE de este verano para jugadores sin equipo

Una Selección AFE pasada. Foto: AFE.

Cada verano el sindicato de jugadores AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) organiza sus «Sesiones AFE», se trata de una convocatoria de jugadores sin equipo de categorías nacionales (Primera, Segunda y Tercera Federación) que se concentran en un complejo deportivo y disputan partidos amistosos. El objetivo: preparar a estos jugadores para sus próximos destinos y servir los encuentros amistosos como escaparates para que Directores Deportivo y entrenadores de estas categorías les puedan ver en acción para firmarles.

El plazo para inscribirse para la edición 34 finaliza el próximo 17 de julio, para la edición 35 concluirá el 31 de julio

El plazo de inscripción para optar a participar en la edición 34 finalizará el miércoles 17 de julio a las 14:00 horas, reuniéndose el Comité Técnico de Selección de AFE el jueves 18 para hacer la convocatoria de los futbolistas elegidos. El plazo de inscripción de la edición 35 se cierra el miércoles 31 de julio a las 14:00 horas y el citado comité confeccionará la convocatoria el jueves 1 de agosto. Para las inscripciones pueden encontrar más información en el portal web de la AFE. Para apuntarse, el futbolista debe permanecer en activo, encontrarse sin equipo en la actualidad y estar al corriente de pago. También podrán apuntarse aquellos futbolistas que se encuentran sin equipo y que están recuperándose de alguna lesión. De esta manera, podrán seguir con sus planes de rehabilitación con los fisioterapeutas e integrantes de los servicios médicos de AFE. Mientras, los futbolistas no afiliados deberán ponerse en contacto con AFE para realizar su inscripción.

Once de la Selección AFE en el amistoso ante el Real Murcia CF en años anteriores. Foto: AFE.

La edición 34 comenzará el lunes 22 de julio y finalizará el domingo 4 de agosto; la edición 35, entre el lunes 5 y el domingo 18 de agosto. Ambas ediciones se celebrarán en las instalaciones de Oliva Nova (Beach & Golf Resort), donde los futbolistas dispondrán de los mejores medios para alcanzar un óptimo estado de forma.

Las Selecciones AFE se enfrentarán a Alcoyano, Elche Ilicitano, VCF Mestalla, Torrent CF, CF Benidorm y Atzeneta UE este verano

El entrenador elegido para dirigir a la Selección AFE Fútbol en la primera edición de este verano es Raúl Valbuena, mientras que Pablo Redondo es el elegido para ponerse al frente del equipo en la segunda cita.

Ya hay seis amistosos confirmados. La Selección AFE Fútbol de la edición 34 se enfrentará al CD Alcoyano (27 de julio a las 10:00 horas), al Elche Ilicitano (30 de julio a las 10:00 horas)y al VCF Mestalla (2 de agosto a las 19:00 horas), mientras que en la edición 35 se enfrentará al Torrent CF (10 de agosto a las 19:00 horas), al CF Benidorm (14 de agosto a las 19:00 horas) y al Atzeneta UE (17 de agosto a las 10:00 horas).

Juanma Acevedo
Juanma Acavedo en un partido con la Selección AFE: Foto: AFE / Carla Cortés.

Por Golsmedia