El equipo dirigido por Dani Mori está de dulce y cada vez prolonga más su racha positiva. La AD Mérida lleva casi tres meses sin perder un partido y los objetivos desde el comienzo de la temporada parecen haberse alterado. El equipo se muestra firme en todos los encuentros y está en puestos de Play-Off de ascenso a la Segunda B Pro. Empatados a puntos con el CF Villanovense, la AD Mérida está tercera y peleará hasta el final por la segunda plaza. Su victoria el pasado fin de semana ratifica lo comentado anteriormente.
🗣️ ¡EQUIPO!
❤️ ¡FAMILIA!
🍍¡UNIÓN!
⚔️ ¡ROMANOS!#SentimientoRomano ⚪⚫ pic.twitter.com/x1Prp3Fj5m
— A.D. Mérida (@Merida_AD) January 17, 2021
El encuentro contra el CF Talavera se desarrolló según lo previsto. Un encuentro muy nivelado entre dos equipos aspirantes a todo. Tuvo que ser una genialidad de Jaume Tovar en el minuto 78 la que desequilibrase el encuentro. Con este resultado, los romanos adelantaron en la clasificación al equipo castellano-manchego y consiguieron empatar el golaveraje particular. Un triunfo de muchos quilates.
en el encuentro de la primera vuelta, el cf talavera venció por 0-1 en el estadio romano
En la rueda de prensa post partido, el técnico de los extremeños quiso acordarse de los aficionados que no pudieron acudir al partido. «Esta victoria va dedicada en exclusividad a nuestros aficionados romanos». Un triunfo muy importante que podría marcar el de venir de la temporada al tratarse de un enfrentamiento directo. La próxima cita de la AD Mérida será en casa contra el CF Villanovense. Un derbi extremeño entre dos equipos empatados a puntos e inmersos en la pelea por ascender de categoría.