Fran Méndez en un entrenamiento de este año. Foto: AD Mérida

Baja de última hora en la AD Mérida

Fran Méndez en un entrenamiento de este año. Foto: AD Mérida

Los ‘romanos’ han sorprendido en la tarde de hoy con la noticia que han comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter. La AD Mérida ha confirmado que Fran Méndez, fisioterapeuta del primer equipo desde hace varios años, deja de pertenecer a la entidad extremeña. El club ha comunicado la decisión con las siguientes palabras: ”La Asociación Deportiva Mérida SAD y el hasta ahora fisioterapeuta del primer equipo, Fran Méndez, separan sus caminos.”

fran méndez llevaba varios años en el club y transmitía sentimiento romano

La sorprendente noticia llega tras la derrota de la AD Mérida contra la UD Melilla por 2-0. Lo cierto, es que el equipo no había arrancado bien la temporada, pero se recuperó rápido llegando a sumar 14 puntos de 18 posibles y meterse en puestos de Play-Off de ascenso. Sin embargo, las lesiones en la plantilla emeritense de esta temporada han podido tener algo que ver con la decisión de no seguir contando con Méndez. La enfermería de los ‘romanos’ se ha ido llenando poco a poco y parece que el club lo achaca a una falta de trabajo en la prevención y en el físico.

Desde la entidad han querido ”agradecer la profesionalidad mostrada por Fran en todo momento así como su derroche de ADN romano desde que llegó al club. Queremos también desearle la mayor de las suertes en su futuro tanto profesional como personal.Gracias por todo, Fran. Siempre serás uno de los nuestros.”