AD Mérida
»
»
»
»
»
»
»
»
El AD Mérida contrata dilatada experiencia para su banquillo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
miguel rivera
Miguel Rivera, nuevo entrenador del Mérida. Foto: AD Mérida.

El AD Mérida contrata dilatada experiencia para su banquillo

Miguel Rivera, nuevo entrenador del Mérida. Foto: AD Mérida.

Una vez conocida la destitución de Dani Mori tras perder ante el CD Badajoz este fin de semana, el AD Mérida se ha puesto manos a la obra para encontrar un sustituto que guiara al elenco romano antes de encarar la última jornada de la primera fase y poder eludir la fase de permanencia en Segunda RFEF. Los emeritenses han encontrado en el mercado un técnico de dilatada experiencia: Miguel Rivera.

El técnico malagueño de 59 años cuenta con un extenso currículum. Más de 500 partidos como míster avalan su trayectoria, ofreciendo sus servicios por primera vez en la campaña 2001/2002 en el CD Linares de Tercera División. Una temporada después debutaría en Segunda B con el Cartagena antes de recalar en el Andalucía CF, su última experiencia en Tercera.

miguel rivera cuenta con 18 temporadas como entrenador en segunda b

Tras ello, una larga carrera en Segunda B pasando por el Melilla, Écija (en dos etapas), Águilas, Granada 74, Caravaca, Leganés, filial de la UD Almería, Linares Deportivo, Real Valladolid Promesas y su última experiencia en el UCAM Murcia la temporada pasada. Además, dirigió a la UD Almería en Primera División en la 14/15 en una ocasión. También entrenó al equipo indálico durante un encuentro en la 15/16, ya en Segunda.

miguel rivera 2
Miguel Rivera en el banquillo del Estadio Romano. Foto: AD Mérida.

El nuevo entrenador romano tendrá a Ángel Gutiérrez como segundo entrenador, Davo como entrenador de porteros y Germán González como preparador físico, los mismos integrantes del cuerpo técnico que comenzaron esta temporada con Mori. Miguel Rivera tiene por delante varios días de trabajo intenso para preparar el choque ante el Villarrobledo: una victoria les permitiría luchar por ascender a Primera RFEF en la segunda fase, pero una derrota les dejaría luchando por no descender dos categorías.

Por Golsmedia

Categorías AD Mérida