La AD Mérida comunicó tras la derrota del equipo en Badajoz la dimisión de Dani Mori por la mala dinámica que arrastraba el equipo. Ayer además anunciaron su sustito: Miguel Rivera. Un entrenador con gran experiencia y que llega para el final de la liga regular y en un momento donde la AD Mérida se juega no caer en el Play Off de Descenso. Ha sido presentado en rueda de prensa, la primera para el nuevo técnico.
«ES UN HONOR PODER DIRIGIR A ESTA PLANTILLA»
«Agradecer públicamente que un entrenador pueda tener la oportunidad de seguir trabajando. Y por encima nuestra siempre esta nuestro presidente al que se lo quiero agradecer. La temporada pasada también estuve a punto de estar aquí. Las gracias a él y a todos los que han hecho que pueda estar aquí». «A pesar de la experiencia y los años, la ilusión de escuchar el teléfono y escuchar una oferta se dispara. Vengo con el convencimiento de ayudar y no tengo ninguna duda del potencial de la plantilla. Los problemas que podamos tener o las situaciones que hemos podido vivir, queremos que sea parte del pasado». «Tenemos todos muy claro que queremos, que necesitamos reaccionar y de la forma que sabemos y podemos. Quiero aprovechar para invitar a nuestra aficionados, porque los necesitamos ya que este partido va a marcar nuestro proyecto«. «Es mi deseo hacerme merecedor del respeto de cada uno de vosotros, para eso voy a trabajar».
«EL SENTIDO DE EQUIPO ES CLAVE EN ESTA CATEGORÍA»
Partido clave que la AD Mérida necesita ganar este finde ante el Villarrobledo. «Realmente estamos preparando el partido ya, desde que sonó el teléfono. Primero se trata de convencer y recuperar a los chicos. Vamos a trabajar mucho para contextualizar al equipo con mayúsculas y creo que crean en ello». «Yo siempre le he dicho lo que pienso a los jugadores, la verdad que creo. El concepto es de equipo donde nadie se excluye, se necesita un trabajo colectivo».
«Hay una magnifica actitud en predisposición a trabajar y competir pero necesitamos acierto en la finalización y convertir eso en puntos, que es lo que falta. Hay que trabajar específicamente». Última jornada exigente. «Es una situación nueva porque vivimos en una pandemia. Había una idea de estructura por todo ello y hay que aceptarlo». «Hace muchos años que tengo claro que hay que vivir el día a día. Hacer objetivos largo plazo es un error. La mejor semana competitiva tiene que ser esta». El entrenador no podrá disponer de todos los jugadores para el partido. «Lo mejor para estos compañeros que no pueden estar es que el grupo de soluciones».