Los jugadores de la AD Mérida se abrazan en el partido ante el Navalcarnero. Foto: AD Mérida.

La AD Mérida vuelve en un punto clave

Los jugadores de la AD Mérida se abrazan en el partido ante el Navalcarnero. Foto: AD Mérida.

La AD Mérida vuelve a conocer la victoria en un punto de la segunda fase donde esta era casi obligada si querían seguir teniendo posibilidades. Tres puntos con los que superan a uno de sus vecinos para quedar a cinco puntos del objetivo y con cuatro partidos por delante. 

LA AD MERIDA VUELVE AL CAMINO DE LA VICTORIA POR LA PUERTA GRANDE

Y una victoria que además fue por un margen de tres goles contra el colista de la fase, el Navalcarnero. Los aficionados del Estadio Romano pudieron ver disfrutar a su equipo en el partido, algo que llevaban esperando mucho tiempo. El encuentro fue muy favorable para la AD Mérida, que llevó el ritmo en todo momento. Chirri adelantó a los locales en el minuto 29 y Dani García hizo el segundo desde el punto de penalti en el minuto 40. Así se iba el marcador en el descanso pero no solo ya que la sensación era que los extremeños merecían el resultado. En la segunda parte Néstor evitó el tercero con una parada que reboto en el palo. Pero no pudo hacer nada para que Mario Robles, que llevaba solo 10 minutos en el campo, hiciese el 3-0. Un triunfo que aporta muchas alegrías y aleja los pensamientos negativos de la plantilla.

No lograron vencer en la primera jornada al caer por 2-1 ante el líder, el Rayo Majadahonda. Pero el domingo hicieron gran parte del trabajo al vencer a un equipo que esta casi sin opciones. Los tres puntos le han hecho superar a su vecino, el Don Benito, para situarse en la 4º posición con 26 puntos. Eso le mantiene 4 puntos por debajo de su otro vecino, la Villanovense, que es la que ostenta el 2º puesto. La victoria ha sido un gran paso en una Fase de Primera RFEF donde pueden pasar muchas cosas, sobretodo en las cuatro últimas jornadas. Esta semana la AD Mérida visita al Atlético Baleares, el rival que esta un puesto por encima con cuatro puntos. Un partido que puede ser un punto de inflexión y donde los extremeños tienen que dar todo. Aquí los goles de la AD Mérida en su contundente victoria sobre el Navalcarnero en el Estadio Romano: