Fiasco para el cuadro el AD Mérida que vio como el Rayo Majadahonda y Mawi daban el empate en el tiempo de descuento. El empate no vale para tener opciones en la Primera RFEF ya que a falta de dos jornadas se queda a nueve puntos. El equipo extremeño estuvo por delante en el partido hasta el gol del empate.
«OTRA VEZ MÁS NOS OCURRE UNA DESGRACIA DE UN CALIBRE IMPORTANTE»
«El equipo se ha merecido hoy bastante más. Es verdad que hemos tenido un error porque tu a nivel de concentración no puedes permitir que el rival te baje el balón desde un balón del medio del campo». «Hay un gran problema y es que no puedo aceptar ninguna excusa pero la realidad nos golpea con contundencia cada jornada. Hemos podido disfrutar de un tiempo» añadía ante los cambios y bajas en la plantilla. «No quedaba ningún defensa. Sinceramente me siento orgulloso de ellos independientemente del resultado». «Y seguramente otra temporada donde las circunstancias fueran normales, todas estas desgracias no ocurrirían».
«Primera parte que iniciamos en presión alta y la controlamos sacando un veces en largo parea confundir. Por fin sale una estrategia que preparamos y sacamos el 1-0 con ocasiones para el segundo. Nos falta esa contundencia porque han tenido alguna ahí. Nos faltan compañeros, competir en este nivel con la disponibilidad que tenemos es muy complicado».
Con la AD Mérida ya fuera, toca echar un vistazo atrás. «Toca reflexionar sobre que pasó al principio, que es lo que necesitamos». «Tenemos un papelón el domingo porque tenemos pocos jugadores y muchos con tarjetas». «Competiremos con los recursos que nos queden lo mejor posible. Toca defender con honor el escudo pero hoy queríamos ganar y se le ha visto al equipo. Queríamos regalarles a todos la victoria».
🎥 Ya está disponible la rueda de prensa del míster, Miguel Rivera, tras el partido#MéridaRayoMajadahonda https://t.co/v9jtRxI4YP
— A.D. Mérida (@Merida_AD) April 25, 2021