David Rocha celebra una victoria ante el CP Villarrobledo durante la pasada temporada. / Foto: AD Mérida.

David Rocha renueva con el AD Mérida

David Rocha celebra una victoria ante el CP Villarrobledo durante la pasada temporada. / Foto: AD Mérida.

En los últimos días, tras finalizar la temporada a nivel deportivo, el AD Mérida ha estado trabajando en los despachos, logrando hasta hoy las renovaciones de Gaspar, Héctor Camps y Chirri.

Hoy, la afición ‘romana’ se levantaba con una grata noticia, y es que, tras varias especulaciones de si iba a salir o no, David Rocha ha renovado con el club extremeño.

La leyenda cacereña de treintaiséis años, con un amplio recorrido por el fútbol profesional y semiprofesional español, con pasado en equipos como el CP Cacereño, Gimnàstic de Tarragona y Real Oviedo, entre otros, llegaba el pasado invierno a el ‘Estadio Romano José Fouto’ para reforzar el centro del campo del conjunto emeritense.

La leyenda cacereña ha pasado por clubes como el CP Cacereño, Gimnàstic de Tarragona y Real Oviedo, entre otros

A pesar de que va pesando cada vez más la edad, la realidad es que, la veteranía y la calidad se han impuesto en el caso de David. Los momentos en los que ha estado bien el mediocentro, son los momentos en los que mejor ha rendido el equipo, y eso la afición lo sabe y se lo reconoce.

Por tanto, Rocha jugará la temporada que viene la primera edición de la Segunda RFEF, donde, a falta de que se confirmen los grupos definitivos, es muy probable que se enfrente al equipo de su ciudad (y uno de sus exequipos), el CP Cacereño.