El AD Mérida quiere sentirse arropado. Por ello, el conjunto extremeño fomenta la asistencia de público joven al Romano José Fouto con varias acciones que buscan la renovación generacional de sus aficionados. Para ello, el equipo emeritense no cobrará la entrada a los jóvenes de entre 0 y 14 años para que puedan acudir en masa sin pagar ni un euro por ver a su equipo.
Esta nueva e importante acción entrará en vigor a partir del próximo partido en el Romano José Fouto ante el CD Mensajero, el próximo domingo 7 de noviembre a las 12:00 horas. Un horario ideal para que el templo romano se llene de futuros aficionados emeritenses. Además, a todos aquellos aficionados que cumplan estos requisitos y que adquirieron el abono infantil se les devolverá el dinero íntegramente en un ticket de regalo para canjear en la tienda oficial.
niños y niñas desde 0 a 14 años entrarán gratuitamente al romano josé fouto
Además, los aficionados al AD Mérida de entre 15 y 21 años disponen de un nuevo tipo de entrada, «Joven», con el que dispondrán de un menor precio de la entrada. De esta nueva bonificación también se benefician todos los estudiantes que acrediten serlo mediante un carnet oficial, sea de instituto o de universidad.
🚨 NOVEDADES |
📣 Los menores de 14 años entrarán GRATIS a los partidos en casa
👦🏼👧🏽 A los abonados infantiles se les devolverá el importe de su abono en un vale para canjear en la Tienda Oficial
🆕 Creación de la 'entrada JOVEN'#DeMéridaYdelMérida
— A.D. Mérida (@Merida_AD) November 2, 2021
Una medida con la que esperan llenar las gradas de un Romano José Fouto que próximamente cambiará de ‘look’ al renovar todas las butacas y colocar asientos en blanco y negro. Un lavado de cara que concluirá al terminar la temporada en Segunda RFEF con el cambio de césped.