El AD Mérida trabaja de valiente para seguir sumando puntos que les permitan mantenerse en Primera Federación. En el duelo aplazado ante el CF Talavera consiguieron uno que, pese a haberse dado ante el colista, puede darse por bueno. La escuadra romana deberá continuar con su hacer habitual con tres jugadores plenando la enfermería del Romano José Fouto: Lluís Llácer, Juan Palomares y Kamal.
Por una parte, Llácer sigue sufriendo de pubalgia, una dolencia muy costosa para resolver. Se trata de un dolor en el pubis que retorna una vez parece que se ha dejado atrás y su arreglo puede conllevar plazos de tiempo muy distintos según cada futbolista. Tras competir con molestias, ante Unionistas de Salamanca decidió parar y se mantiene en la enfermería.
tres jugadores integran la enfermería del mérida
Por otro lado, Juan Palomares sufre una rotura de fibras de su cuádriceps derecho aunque, por el momento, su baja no será apenas notada dado que todavía no ha debutado en esta temporada. Siete convocatorias y cero minutos para el jienense. Finalmente, el parte médico del Mérida no arroja qué le sucedió a Kamal tras retirarse en camilla en el choque de anoche ante el Talavera.
➕ 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗘 𝗠𝗘́𝗗𝗜𝗖𝗢 | Lluís Llácer, Kamal y Juan Palomares
— A.D. Mérida (@Merida_AD) October 20, 2022