La llegada de Mark Heffernan como presidente del AD Mérida significó el desembarco de una idiosincrasia de mayor transparencia, equilibrio y ambición medida. Con el objetivo de reforzar la estructura de una entidad cada vez más profesional, el club emeritense crea un Consejo de Asesores formado por ocho personas cuya meta es «aumentar la estructura del club».
Este paso se realiza mediante la incorporación de profesionales de distintos sectores económicos que influyen en el AD Mérida y que son aficionados emeritenses. Estos son Miguel Ángel de Miguel Bermejo, empresario industrial; Jorge Almoril Casado, socio fundador del Grupo Almoril; Roberto De Lorenzo Serrano, abogado, perito y mediador; Raúl Fernández Chamorro, técnico en artes plásticas; Cayetano Tamayo, empresario; José Luis Mosquera, empresario hostelero; y Fernando Sánchez Gragero, empleado de banca.
el ad mérida amplía su estructura y mejora su transparencia
Cada reunión dispondrá de un nuevo integrante para ofrecer visiones ajenas y no compartidas previamente. Este Consejo se inició la pasada semana en la Sala VIP del Estadio Romano José Fouto y fueron partícipes el propietario y presidente Mark Heffernan junto al director general, Nacho Ramos.
⚪️⚫️ 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗖𝗼𝗻𝘀𝗲𝗷𝗼 𝗱𝗲 𝗔𝘀𝗲𝘀𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗹𝘂𝗯
🔝 ¡Seguimos creciendo!
📲 https://t.co/Ht2wu7d1Us pic.twitter.com/YKwNCcmk2p
— A.D. Mérida (@Merida_AD) October 27, 2022