AD Mérida
»
»
»
»
»
»
»
»
Dani Lorenzo, incorporación de quilates para el AD Mérida

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

danilorenzo
Foto: AD Mérida.

Dani Lorenzo, incorporación de quilates para el AD Mérida

Foto: AD Mérida.

El AD Mérida apuesta de forma valiente por disputar la promoción de ascenso a LaLiga SmartBank. El combinado emeritense busca reforzar su plantilla con futbolistas de gran calidad y que aporten frescura al vestuario del Romano José Fouto. Para ello, hasta tierras extremeñas llega el joven y prometedor centrocampista Dani Lorenzo, cedido por el Málaga CF hasta final de temporada.

Lorenzo, de 19 años, es un jugador polivalente con capacidad de actuar tanto de centrocampista organizador como en varios puestos de ataque. El marbellí inició la temporada en el Málaga C, pasando posteriormente al Atlético Malagueño de Tercera Federación. Eso sí, buena parte del curso lo ha pasado en el primer equipo de LaLiga SmartBank, donde ha jugado siete choques y ha sido titular en uno de ellos. También fue partícipe en primera ronda de Copa del Rey ante la SCR Peña Deportiva.

la joven promesa del málaga cf sale cedido al ad mérida

Dani Lorenzo se ha criado futbolísticamente en el Málaga CF, aunque con un breve paréntesis durante sus dos primeros años como juvenil, cuando formó parte del Real Madrid CF. Con 18 años volvió a su Málaga CF para completar su formación, aunque el contexto del club malacitano le hizo debutar en Segunda, disputando seis choques y siendo titular en cuatro de ellos.

Categorías AD Mérida