AD Mérida
»
»
»
»
»
»
»
»
La AD Mérida firma a un técnico que se quedó a las puertas de subir a Primera Federación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Sergi Guilló, nuevo entrenador de la AD Mérida. Foto: AD Mérida

La AD Mérida firma a un técnico que se quedó a las puertas de subir a Primera Federación

Sergi Guilló, nuevo entrenador de la AD Mérida. Foto: AD Mérida

La AD Mérida está preparando la nueva temporada. El cuadro romano logró la permanencia en el Grupo Segundo de la Primera Federación en este curso recién finalizado, tras haber quedado cinco puntos por encima de los puestos de descenso. Una vez alcanzada esta meta, el cuadro romano ha iniciado un nuevo proyecto para poder seguir creciendo y así luchar por objetivos más ambiciosos.

Sergi Guilló se convierte en el nuevo entrenador de la ad mérida 

Por este motivo, la primera tarea del club ha sido buscar un nuevo entrenador que se convierta en el capitán del barco. La entidad ha estado sondeado el mercado en busca del candidato perfecto y han encontrado a un técnico que ha estado a punto de ascender a la Primera Federación. La Ad Mérida ha emitido un comunicado oficial para confirmar que Sergi Guilló ha sido contratado como entrenador. 

sergi guilló
Sergi Guilló, entrenando al Orihuela CF.

Sergi Guilló ha destacado por su gran trabajo en el Orihuela CF este curso. El joven míster ilicitano cogió a un Orihuela que no comenzó bien la temporada y que se ha quedado a solo un partido de competir en la tercera categoría de nuestro fútbol, pero sufrió la remontada del Barakaldo Cf en la final del playoff.

el comunicado oficial de la ad mérida 

«El técnico Sergi Guilló Barceló (Elche, 23/05/1991) se convierte en nuevo entrenador del primer equipo de la Asociación Deportiva Mérida para la temporada 24/25.

La temporada pasada estuvo a las órdenes del Orihuela, con el que disputó los play off de ascenso llegando hasta la final. Antes también ha pasado las categorías inferiores del Elche CF y por el Real Murcia.

Sergi es un técnico joven, con mucha proyección y una gran ambición que llega a nuestra entidad para tomar las riendas de nuestro equipo y que apuesta por un fútbol en el que pretende ser protagonista de los partidos.

Junto a Sergi Guilló también llega como segundo entrenador Dani Soler, que ya compartió cuerpo técnico con Sergi en Elche, Real Murcia y Orihuela.

Desde el club le deseamos a ambos la mayor de las suertes en esta nueva etapa en nuestra entidad que ojalá venga cargada de éxitos deportivos. ¡A por todas!»