AD Mérida
»
»
»
»
»
»
»
»
Un prometedor central llega al Mérida

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Luis Pareja ficha por la AD Mérida
Luis Pareja ficha por la AD Mérida. Foto: AD Mérida

Un prometedor central llega al Mérida

Luis Pareja ficha por la AD Mérida. Foto: AD Mérida

La AD Mérida ha hecho oficial la incorporación de Luis Pareja procedente de la UD Sanse. El futbolista madrileño de 25 años llega para reforzar la posición de defensa central del conjunto extremeño.

Pareja disputo el Playoff de ascenso a Primera Federación con la UD Sanse

Los romanos terminaron en la decimosegunda posición del Grupo II en Primera Federación y ya han comenzado a reestructurar la plantilla para el próximo curso. Encajaron un total de 45 goles, por lo que la parcela defensiva era una de las prioridades de cara a una mayor solidez en la temporada venidera. Para ello ha llegado Luis Pareja, el cual hizo una gran temporada con el Sanse, equipo que llegó a disputar el Playoff de ascenso a Primera Federación, siendo eliminado por el Zamora en la final. Pareja jugó 22 partidos de liga y los cuatro de las eliminatorias. Previamente también pasó por clubes como Laredo, Alcalá, Tres Cantos y Rayo Alcobendas.

Con 187 centímetros de altura, el defensor corpulento y con envergadura. Según comenta el club, «Pareja llega a nuestro equipo con ambición y ganas de seguir creciendo»

«Con muchas ganas de que juntos logremos grandes cosas»

El nuevo futbolista del Mérida quiso compartir unas palabras para su nueva afición. «Hola a todos, romanos. Soy Luis Pareja, el nuevo fichaje. Quería deciros que vengo a darlo todo. Preparado y con muchas ganas de que juntos logremos grandes cosas. Un romano nunca se rinde. Nos vemos pronto.