AD Mérida
»
»
»
»
»
»
»
»
La AD Mérida firma a un creativo centrocampista del Sanse

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
La AD Mérida ficha a Miki Muñoz
La AD Mérida ficha a Miki Muñoz. Foto_ AD Mérida.

La AD Mérida firma a un creativo centrocampista del Sanse

La AD Mérida ficha a Miki Muñoz. Foto_ AD Mérida.

La Asociación Deportiva Mérida ha anunciado la incorporación de Miguel ‘Miki’ Muñoz Bellas (nacido el 28 de abril de 1997 en Madrid) como nuevo jugador para la temporada 2024/2025. El mediocampista de 27 años se une al equipo romano procedente de la UD San Sebastián de los Reyes, donde participó en 38 encuentros – incluyendo el playoff de ascenso a Primera Federación que perdieron contra el Zamora – y anotó 3 goles.

Miki Muñoz jugó un Playoff con el Sanse y dos con el Navalcarnero

Muñoz es un producto de la cantera del Real Madrid y ha tenido pasos por clubes como Las Rozas, Unionistas, Izarra, Alcorcón B y CDA Navalcarnero. Durante su carrera, ha disputado un total de 179 partidos y ha marcado 9 goles. En las últimas dos temporadas con el Navalcarnero, fue un jugador clave y participó también en dos playoffs de ascenso.

El nuevo fichaje de la AD Mérida se caracteriza por ser un centrocampista zurdo, organizador y con una excelente capacidad para salir jugando con el balón. Es conocido por su habilidad para jugar al primer toque y su capacidad para distribuir el juego. 

Miki Muñoz, quien también es conocido por presentar un popular podcast sobre fútbol llamado Offsiders, quiso dedicar unas primeras palabras a la afición romana: «Con muchísimas ganas de empezar esta temporada. Estoy seguro de que va a ser un año muy ilusionante y que nos va a dar muchas alegrías a todos. Os espero!»

El Mérida tuvo una temporada de altos y bajos. Con el nuevo míster y con los fichajes esperan una campaña más estable

La temporada 2023/2024 fue complicada para la AD Mérida, que logró la permanencia en el Grupo 2 de la Primera Federación, finalizando con 44 puntos, cinco más que el San Fernando, que marcó los puestos de descenso. El club experimentó cuatro cambios de entrenador a lo largo de la temporada, pero finalmente logró su objetivo.

Para el nuevo curso, la primera tarea de la directiva ha sido asegurar un nuevo entrenador. Sergi Guilló fue nombrado como el nuevo técnico del equipo. Guilló viene de realizar un excelente trabajo con el Orihuela CF, llevándolo a las puertas del ascenso a la Primera Federación. Con la llegada de Miki Muñoz y bajo la dirección de Sergi Guilló, la AD Mérida se prepara para afrontar con optimismo la temporada 2024/2025.