AD Mérida
»
»
»
»
»
»
»
»
La AD Mérida incorpora a un internacional absoluto

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Charbel González ficha por el Mérida
Charbel González ficha por el Mérida. Fotos: Real Oviedo y AD Mérida.

La AD Mérida incorpora a un internacional absoluto

Charbel González ficha por el Mérida. Fotos: Real Oviedo y AD Mérida.

El Real Oviedo y la AD Mérida han llegado a un acuerdo para la cesión del joven futbolista Charbel Anthuan Wehbe González, quien militaba en el Real Oviedo Vetusta, hasta el final de la temporada 24/25. Charbel, lateral derecho de la generación del 2004, es internacional con la selección absoluta de República Dominicana.

Charbel pasará de Segunda a Primera Federación

Charbel ha completado su segunda temporada con el filial carbayón, disputando un total de 19 partidos y acumulando 772 minutos. Durante la primera temporada del Vetusta en Segunda Federación, se consolidó como un jugador habitual y fue convocado por primera vez por la selección nacional de su país. A pesar de una temporada complicada por problemas musculares, Charbel se ha destacado por su velocidad y capacidad de recorrido, cualidades que buscará seguir desarrollando en su nuevo club.

El Oviedo cree en él como una apuesta de futuro

El jugador llega a la AD Mérida, que competirá nuevamente en Primera Federación tras finalizar en la duodécima posición del Grupo 2 con 47 puntos la pasada campaña. El Real Oviedo ha facilitado la cesión de Charbel, quien tiene contrato con los carbayones hasta 2026. Este movimiento forma parte de la estrategia del club oviedista para que sus jugadores jóvenes continúen creciendo y adquiriendo experiencia. El Mérida agradece al Real Oviedo la colaboración en la incorporación del futbolista y a Charbel por confiar en su proyecto.

Charbel, quien llegó al Real Oviedo en su etapa de prebenjamín procedente del Caudal, se unirá al conjunto extremeño con la intención de seguir desarrollándose como jugador y contribuir al éxito del equipo. «Estoy con muchas ganas de llegar y darlos todo. Seguro que este año tenemos muchas alegrías juntos», fueron sus primeras palabras como futbolista romano.