La AD Mérida ha confirmado las lesiones de dos de sus jugadores Mario Climent y Mizzian, tras el partido del pasado domingo ante el Marbella, en el que el equipo extremeño cayó por 1-0 en la jornada 6 de la Primera Federación.
Lesión de Mario Climent
Climent, lateral derecho de 22 años, tuvo que retirarse en el minuto 23 debido a molestias. Tras realizarse las pruebas médicas, el diagnóstico ha revelado una rotura fibrilar de grado I en el abductor largo de su pierna derecha, que lo mantendrá alejado del terreno de juego durante aproximadamente 4 semanas. El joven futbolista, que llegó este verano procedente del Cartagena, se había ganado un puesto como titular indiscutible, siendo clave en la defensa del Mérida.
Lesión de Mizzian
Tan solo tres minutos después de la salida de Climent, el delantero marroquí Mizzian también tuvo que abandonar el campo por lesión. Las pruebas han confirmado un desgarro mio-fascial de grado I en el muslo de su pierna izquierda, lo que también lo mantendrá fuera de acción durante aproximadamente 4 semanas. Mizzian, de 24 años, anotó cinco goles la pasada temporada y, aunque ha tenido un rol más secundario en el inicio de esta campaña, es un jugador importante en la plantilla del Mérida.
Bajas adicionales y situación del equipo
Además de las lesiones, el Mérida sufrió otras dos bajas importantes en el encuentro contra el Marbella debido a las expulsiones de Pareja y Eliseo, quienes no podrán estar disponibles para el próximo partido. A pesar de las dificultades, el equipo extremeño se mantiene en la cuarta posición del Grupo 1 de la Primera Federación, con 10 puntos, y se enfrentará el domingo 6 de octubre al Villarreal B a las 15:30 horas.
El club ha expresado su apoyo a Climent y Mizzian, deseándoles una pronta y exitosa recuperación.
➕ PARTE MÉDICO | 𝗠𝗔𝗥𝗜𝗢 𝗖𝗟𝗜𝗠𝗘𝗡𝗧 𝗬 𝗠𝗜𝗭𝗭𝗜𝗔𝗡
📲 +info: https://t.co/BLuVqxRsFt pic.twitter.com/q9CYtssrAT
— A.D. Mérida (@Merida_AD) October 1, 2024