COTIF Promeses Istobal (Semifinal Alevín).- Sevilla FC, 8; Selecció de l’Alcoià, 0.
El Sevilla arrolló a la Selecció de l’Alcoià en uno de los partidos más espectaculares del campeonato. Dos tantos de Iker Villar, Jesús Acuña y Cristian Muñoz, junto a los individuales de Francisco Pérez y Sergio Niza, les llevan a la final con pleno de victorias y con solo cuatro goles en contra. Vicente Boix.
El acto inicial fue una réplica de los últimos partidos del Sevilla. Ni más, ni menos. Los chicos dirigidos por Juan Velasco Damas pisaron el tapiz sintético de Els Arcs con la lección aprendida. No llegaron ni a dudar o buscar una alternativa. Desde el primer momento, volcaron su juego en la figura de Iker Villar y, a partir de ahí, los goles fueron cayendo a su favor a pares. Desde sus bota izquierda, el 10 de los sevillistas anotó los dos primeros goles y contribuyó, como es habitual, en el pase a Cristian Muñoz, que puso el tercero antes del descanso.
Con la recarga de pilas, la Selecció de l’Alcoià intentó trenzar un par de acciones ofensivas pero el Sevilla se negó a permitirlo. De hecho, apenas le cedió la pelota o algún que otro saque de esquina. Imposible para los alcoyanos. Más aún cuando empezaron a encajar tantos en contra. Jesús Acuña, por partida doble, Sergio Niza, Francisco Pérez y Cristian Muñoz, de nuevo, pusieron la sentencia en unas semis que le permitirán luchar por reeditar campeonato contra el mismo rival.
Goles: 1-0: Iker Villar. 2-0: Iker Villar. 3-0: Cristian Muñoz. 4-0: Jesús Acuña. 5-0: Sergio Niza. 6-0: Sergio Niza. 7-0: Francisco Pérez- 8-0: Cristian Muñoz.