Hay jugadores de talla mundial que más allá de haberse ganado nuestro respeto y admiración por lo realizado sobre un campo de fútbol, lo han conseguido también gracias a su humildad lejos de él. Siempre hemos resaltado la prudencia de Andrés Iniesta o la clase de otra leyenda como Xabi Alonso. Además, hemos alabado la sencillez de Iago Aspas, Mikel Oyarzabal y Óscar de Marcos, hombres comprometidos con una ciudad, un escudo y unos colores.
el ‘guaje’ es uno de los supercracks que también se ha ganado nuestro respeto lejos de los terrenos de juego
Otro de los grandes futbolistas que ha dado el fútbol español en los últimos años, David Villa, reúne también algunos de los valores que hemos comentado con anterioridad y que deberían ser las bases de nuestro deporte, ya que son muchos los niños que, por suerte o por desgracia, toman de referencia a estos supercracks. Hablando del ‘Guaje’, recientemente tuvo un gesto que, no por ser normal, deja de honrarle.

El ‘7’ aceptó la invitación del Atlético Chopera Alcobendas 04 para desplazarse hasta las instalaciones del club y hacer entrega de los trofeos en el 10º torneo que el club organiza cada año. No había cámaras ni la competición se retransmitía por televisión, ya que se trataba de un torneo local en el que ganar era lo de menos. Los chicos se congregaron allí para pasar un buen rato y disfrutar de la pasión que comparten con el ariete asturiano, que no dudó en fotografiarse con todos aquellos que se lo solicitaron.
david villa se fotografió con todo aquel que le pidió un recuerdo
El club le agradeció su presencia, y sobre todo su simpatía, con un mensaje en las redes sociales que decía lo siguiente: «Gracias David Villa por venir y muchísimas gracias por ser tan amable y hacerte fotos con todos«. No es la primera vez que el ex de FC Barcelona y Valencia CF, entre otros, se deja ver en actos de este tipo. Además, ha colaborado y colabora con asociaciones que luchan contra algunas enfermedades importantes que requieren de mayor investigación en nuestro país. Crack dentro y fuera de la cancha.