Arenas Club

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Alcorcón y Eldense
El Arenas Club empató frente al Bilbao Athletic en la primera jornada. Foto: Arenas Club.

Todo a la ‘X’

El Arenas Club empató frente al Bilbao Athletic en la primera jornada. Foto: Arenas Club.

Son los reyes del empate. Tras nueve jornadas, el Arenas Club se ha convertido en el equipo con más empates de todo el grupo 2 de la Segunda División B. El conjunto de Getxo, tras igualar ante el líder, la SD Amorebieta, acumula cinco tablas, cifra a la que no ha llegado ningún otro equipo.

empates de mérito

Esta curiosidad se venía venir. Ya en la primera jornada, y con dosis de polémica, el equipo entrenado por Olaizola igualó ante el Bilbao Athletic iniciando, de paso, la costumbre por la cual el Arenas Club planta cara a los equipos punteros del grupo. El conjunto getxotarra, hasta ahora, ha conseguido firmar la tabla ante equipos como la SD Amorebieta, este último fin de semana, la Real Sociedad B o el citado filial del Athletic Club.

No están en lo alto de la clasificación, pero son históricos, los equipos de Real Unión Club y Barakaldo CF. Muy meritorio, además, el empate que cosechó el Arenas Club ante el conjunto fabril, pues resistieron y defendieron el resultado con hasta dos jugadores menos.

El Arenas Club celebrando un gol. Foto: JB Monterrey

dos victorias y una derrota

Tras estos cinco empates, el Arenas Club ha conseguido un equilibrado balance de dos victorias y una derrota. En Gobela, CD Laredo y SD Leioa han caído ante el Arenas Club, ambos por la mínima. Por contra, la derrota llegó ante el único equipo de la parte alta al que el conjunto getxotarra no pudo hacer frente, el Deportivo Alavés B.

La jornada que viene, la décima, el conjunto vizcaíno se volverá a ver las caras con uno de los «cocos» de la categoría, el Real Racing Club, por lo que veremos si el Arenas Club se sigue abonando a la «x» en la quiniela. Cuatro empates en las últimas cinco jornadas son algo a tener en cuenta a la hora de vaticinar un resultado.